Daniela Reyes regresa a Cuba, ¿anuncio de reconciliación?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

No ha pasado ni un mes desde que la influencer y youtuber cubana Daniela Reyes anunciara a sus seguidores su visita a Cuba, y ya ha regresado presuntamente a la isla, según lo evidenciado en sus recientes historias de Instagram donde se le ve caminando por el Malecón habanero.

Captura de pantalla historia de Instagram de Daniela Reyes

La publicación donde ella compartió unas fotos con una maleta, y un video con su nueva mascota, Coffee, que al parecer la acompañó en el trayecto, se ha llenado de comentarios sobre el rumor que para los usuarios ya resulta una verdad rotunda.

Los mensajes expresan opiniones como «La pareja con más flow, Yomil y Daniela Reyes», «Daniela Reyes, te queremos de vuelta con Yomil, sino te vamos a hacer brujería», «Se ven bellos juntos, lo importante es su felicidad», y «Siempre una reina, me encantaría que volvieras con Yomil, se veían súper lindos juntos».

Además, algunos seguidores la cuestionaron directamente acerca del video que compartió el reguetonero, considerado por muchos como la prueba definitiva de que están nuevamente juntos.

En el post, publicado en la cuenta personal de Yomil (@eljavao_), se ve a Daniela Reyes en la parte trasera de su vehículo, dormida sobre su regazo, algo que “confirmaron” sus fans por las prendas que llevaba.

Los comentarios incluyen frases como «¿Eres tú la que iba en el carro con Yomil, verdad?» o «Daniela, eres rápida, cambiaste el color de tus uñas para desviar la atención», e incluso afirmaciones como «Señores, no pregunten más, volvió con Yomil, ya todo está dicho a la cara».

La ruptura de esta pareja cubana fue una de las más comentadas de la farándula en 2023, tras casi tres años de relación, durante los cuales compartieron diversas muestras de afecto y complicidad en las redes sociales.

Ambos y de forma individual decidieron romper el silencio meses después de que se hiciera pública la separación para reconocer que había sido un capítulo hermoso en sus vidas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+