Daniela Muñoz, hija de El Dany, pide a sus seguidores que opinen sobre su nuevo look

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La pequeña Daniela Muñoz, hija del fallecido cantante cubano El Dany y de la influencer Iraisel Pintueles, se ha convertido en toda una personalidad de Instagram, plataforma donde publica sus fotos más encantadoras para más de 336.000 personas.

Con el paso del tiempo y gracias al apoyo de su familia, Daniela ha podido sobrellevar el dolor de la súbita muerte de su padre, ocurrida el 18 de julio de 2020. Ahora, a sus 7 añitos, derrocha en redes sociales su gran carisma y alegría, cualidades que sin duda alguna heredó del querido intérprete y de su madre que también ha crecido en las plataformas digitales.

Como es habitual, este fin de semana posó para sus seguidores en Instagram con una divertida pose que rápidamente se ganó miles de reacciones. “¿Cómo me queda mi nuevo look?”, preguntó al pie de una foto en la que luce como toda una modelo.

Desde las calles de La Habana, donde reside ahora con su mamá después de unos meses viviendo en Corea del Sur, Daniela mostró al público su último peinado, unas trenzas africanas con las que celebra sus raíces caribeñas.

“Bella quedaste, amor mío”, le escribió en los comentarios Iraisel, quien maneja su cuenta. “Pero, ¡qué cosa más hermosa con ese look!”, agregó más abajo el músico cubano Alex Duvall.

Pero la pequeña no solo publica fotos, en sus historias de esta red social podemos ver divertidos videos donde prueba pintalabios y conversa con su público de variados temas.

Daniela, ahijada del cantante Yomil Hidalgo, viajó a Corea del Sur en octubre del año pasado para acompañar a su mamá y la entonces pareja de esta, el voleibolista cubano Leo Leyva, quien había sido fichado por el club Ansan OKman.

Sin embargo, la pareja se separó a mediados de este año y mamá e hija regresaron a La Habana para residir indefinidamente. Desde entonces, ambas han pasado más tiempo con los familiares y amigos que dejaron atrás.

A principios de mes, la pequeña sorprendió a sus seguidores con una divertida tarde de juegos en el recién inaugurado Jalisco Park, emblemático parque infantil que fue rehabilitado este año para alegría de muchos niños cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+