Daniela Muñoz, hija de El Dany, canta tema de Evaluna

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Iraisel Pintueles, la influencer cubana y viuda de El Dany, ha compartido con sus seguidores un video muy entretenido en sus historias en el que canta junto a su hija en su carro.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

Con una sonrisa en el rostro, la madre le dice en tono juguetón a su Daniela, también ahijada de Yomil, que cante algo, evidenciando el gusto de la pequeña por este arte.

La niña, entre risas, responde de manera inquieta que no quiere. Sin embargo, la madre no se rinde y la anima a cantar la canción popular de la serie de Nickelodeon «Club 57», en la que participa Evaluna Montaner, llamada «Ladrona».

La pequeña, más animada, comienza a cantar. En videos anteriores compartidos por la influencer, ya se había visto cómo la pequeña disfruta de la música y el baile.

Madre e hija cantan juntas con risas: ‘Ladrona, yo no te he robado nada, no te soporto, eres una amargada, mosquita muerta'».

Esta canción, interpretada por la mexicana Evaluna Montaner y la chilena Carolina Mestrovic, forma parte de la serie previamente mencionada, que resultó ser una colaboración entre Estados Unidos e Italia.

En cada oportunidad, Iraisel comparte cómo la pequeña demuestra habilidades artísticas similares a las de su padre. Recientemente, publicó un video en el que se ve a Daniela posando con un tutú de bailarina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+