Yate, lujo y mucho amor: así fue el cumpleaños 26 de Evaluna Montaner

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.1kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °

Evaluna Montaner celebró su 26 cumpleaños de una manera espectacular. Acompañada por su esposo, Camilo, y rodeada de su familia, esta celebración fue inolvidable. Y es que la familia Montaner tiene una tradición de conmemorar ocasiones especiales en el mar y por todo lo alto.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se podía ver a Evaluna disfrutando de un día soleado en un yate con cervezas y hasta una torta de chocolate adornada con un estilete rojo, cada detalle se cuidó con esmero. Su atuendo playero, compuesto por un bikini, una bandana en la cabeza y una camisa blanca usada como falda de tiro alto, ratificaba su estilo único.

La noche no fue menos especial. La cantante continuó la celebración en tierra firme, rodeada de su familia y amigos cercanos. Soplando una vela sobre un muffin donde la música y el baile se convirtieron en la tónica de la velada.

Pero la celebración tampoco se detuvo allí y como ya es costumbre traspasó las fronteras de las plataformas digitales. Camilo, el esposo de Evaluna, dedicó tiernos mensajes a su amada en las redes sociales “Y que el mundo se parezca más a ella. Amén. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga.”

Por otro lado, la familia Montaner eligió el hermoso escenario de Samaná, República Dominicana, para celebrar esta fecha especial. Las vacaciones en familia fueron una oportunidad para relajarse y disfrutar de momentos de conexión.

Un cumpleaños repleto de amor para Evaluna, desde el yate rodeada de su familia hasta las románticas dedicatorias de Camilo, pasando por los momentos de relajación en la playa, donde cada detalle contribuyó a hacer de este día una ocasión inolvidable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+