Daniela dedica desgarrador mensaje a El Dany: “Papá, te debo todo lo que soy”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

A tres años de la repentina muerte del cantante cubano El Dany, su hija Daniela Muñoz y su viuda, Iraisel Pintueles, publicaron un desgarrador mensaje donde aseguran que lo amarán “hasta la eternidad”.

“Papá, te debo todo lo que soy, la niña carismática, sensible y receptiva, esa que vive en paz, esa paz que solo se siente cuando se ha recibido MUCHO AMOR”, dice el escrito, que acompaña a un video con las mejores imágenes de la familia.

Daniel Muñoz, El Dany, falleció producto de una afección cardiovascular en el hospital Calixto García de La Habana el 18 de julio de 2020. Tenía apenas 31 años. Ese día, “la tierra se abrió para mí y el cielo dejó por mucho tiempo de ser ese espacio azul celeste sagrado”, añadió la pequeña Daniela en su mensaje.

“Las compuertas de los cielos se abrieron y la lluvia caía a cántaros para disfrazar las lágrimas de TODOS los que te despidieron, una lluvia misteriosa que se llevaba silenciosa todas las preguntas que no tuvieron respuestas y un sinnúmero de reproches que cuando crezca entenderé…”.

La noticia de la muerte de El Dany fue devastadora para la pequeña de ahora 7 años y su mamá. Afortunadamente, Iraisel volvió a encontrar el amor con el voleibolista cubano Leo Leyva, quien ha manifestado que quiere a Daniela como hija propia.

“NOS FALTÓ TIEMPO PAPÁ”, dice otro conmovedor fragmento de la publicación. “Para bailar, para cantar, para dormir acurrucados, nos faltó tiempo para conversar, para que me explicaras los secretos de la luna y me aconsejaras de la vida y el amor”.

“Un día como hoy, mucha gente que te adoraba se pelearon con Dios y dejaron solo al tiempo como médico sanador. Un día como hoy, dejé de pronunciar la palabra papá. Y como dicen que en la vida todo obra para bien, debo decir que tu adiós solo ha servido para moldear mi carácter, para aprender a ser LO QUE QUIERA SER”.

Daniela, cuya cuenta en Instagram es manejada por su mamá, agregó que la muerte de El Dany le enseñó “a mirar más allá de la vida”, que “todo comparado con la muerte tiene SOLUCIÓN”.

“Tú siempre me mirabas con unos ojos que yo nunca he visto en ningún sitio y sé que jamás volveré a ver nada parecido y me hubiese encantado que te vieras a ti mismo a través de mis ojos y así solo entonces te darías cuenta de lo mucho que te amo y te amé. Este amor siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro hasta la eternidad”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+