Daniela, la hija de El Dany e Iraisel, está de cumpleaños

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Daniela, la hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz ‘El Dany’ y la influencer Iraisel Pintueles, cumple este 28 de octubre siete años de edad. 

“Dicen que si uno desea saber en dónde está el corazón, debemos de mirar a profundidad con qué se distrae nuestra mente, y mi mente, mundo y corazón se distraen con tu presencia, hija mía”, le escribió su mamá en Instagram.

La también modelo, quien le ha preparado una linda fiesta a su niña, le agradeció a Dios por permitirle tenerla “con salud y alegría”, y “educarte, guiarte y amarte con todo lo que soy y tengo dentro”. “Bendita la vida que me ha premiado con el mejor título que puedo ostentar: ser tu mamá”, destacó la cubana.

Además, confesó que, si tuviera que pedir un deseo para Daniela, que el año pasado celebró su sexto cumpleaños en Corea del Sur, sería que tuviera “la dicha de ser luz dentro de este mundo infinito”.

Preparativos para el cumpleaños de Daniela. Foto: Stories de Iraisel Pintueles.

“Le ruego a Dios todos los días para que el amor siempre te cobije y te conviertas en una persona de bien. Gracias hija, por tus enseñanzas, por mostrarme el camino de resiliencia. Gracias por existir porque tu sola presencia hace que esta vida mía tenga sentido”, agregó la joven. 

También deseó que los sueños de su “precioso tesoro” se materialicen cada día. “Que sigas siendo esa niña buena y amorosa, que nunca olvides que la humildad es la mejor llave para abrir puertas y que Dios siempre guíe cada uno de tus pasos”, añadió.

“No existen las coincidencias. Somos nosotros los que caminamos hacia personas o lugares que estaban destinados a encontrarnos, y nosotras nos elegimos mutuamente. Tú eres el tesoro más preciado que poseo, hija mía”, concluyó la influencer. 

Foto: Stories de Instagram de Daniela Reyes.

Otros de los cientos de mensajes de felicitación que ha recibido este sábado la pequeña Daniela han llegado de parte de la influencer Daniela Reyes y de su padrino, el reguetonero Yomil Hidalgo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+