Daisy Ballmajó celebra los 52 mil seguidores en Instagram

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La periodista y presentadora cubana Daisy Ballmajó celebró esta semana que ya cuenta con 52 mil seguidores en Instagram.

Con una sesión fotográfica que compartió en redes sociales, la popular comunicadora, recordada en Cuba por su paso por el canal CHTV, la revista matutina ‘Buenos Días’, la emisión dominical del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana o el programa musical ‘A Capella’, agradeció la fidelidad de su público. 

“Un beso, un abrazo y seguimos conectados”, escribió la anfitriona del programa ‘Conectados con Daisy’, que se transmite todos los sábados a las 11 de la mañana por la señal de Telemundo 51.

“Hermosa como siempre”; “Congratulations. Bella siempre, reina”; “Felicidades! Eres maravillosa”; “En todas partes brillas más que el Sol”; “Eres súper. Te mereces eso y más. Miles de bendiciones para ti”; y “Como usted no hay dos. Eres la mejor de las Noticias. Te extrañamos muchísimo. Muchas felicidades”, comentaron algunos usuarios sobre quien trabaja desde 2010 para la citada televisora.

“Muy merecido. Lo logrado con esfuerzo y dedicación sabe mejor. Usted es ejemplo de sencillez y elegancia. Tiene su propio sello desde Cuba”; y “La cubanía en ti salta a la vista. Llegarás al infinito en lo que a seguidores respecta. Los cubanos te amamos y te respetamos igual que a tu esposo. Dios los bendiga y los proteja”, dijeron otros admiradores de la reportera nacida en Guantánamo.

Otros centraron sus opiniones en la calidad humana de Ballmajó: “Te mereces lo mejor de la vida. Eres una mujer guerrera”; “Felicidades, doña bella. Eres grande y genial, Dios está contigo. Éxitos y muchas bendiciones”; “Eres muy buena en lo que haces. Cariños y bendiciones”; “Muy bonita y excelente profesional”; “Felicidades. Eres una gran persona”; y “Felicidades, espléndida dama. Llegarás a millones. Bien merecido porque te admiramos y te queremos. Bendiciones. Un abrazo”. 

Tras salir de Cuba, la carrera de Ballmajó continuó en República Dominicana, con espacios como ‘La vida misma’ y ‘El gordo de la semana’.

Tras pasar por varios canales de televisión al mudarse a Miami, Estados Unidos, Ballmajó se mantuvo como la presentadora del noticiero estelar de Telemundo 51 durante ocho años, puesto que dejó en diciembre de 2022.

Asimismo, en 2014 recibió el reconocimiento ‘Miami Life Awards’ como mejor presentadora de noticias; y ha ganado tres premios Emmy.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+