Cubanos se movilizan para la recuperación de Marina, una niña cubana accidentada en México

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En un esfuerzo solidario sin muchos precedentes entre los cubanos, la comunidad se ha unido para apoyar a una pequeña niña cubana, Marina Rodríguez, que sufrió un grave accidente en México. La tragedia ocurrió cuando un banco de una iglesia cayó sobre ella, causándole un traumatismo severo en el abdomen. Este desafortunado suceso ha movilizado a cientos de personas para contribuir a su recuperación.

Marina, de tan solo cuatro años, se encuentra actualmente en cuidados intensivos, luchando por su vida. La gravedad de sus lesiones ha requerido de atención médica especializada y continuada, lo que ha generado gastos médicos considerables.

Ante esta situación, su familia ha iniciado una campaña en GoFundMe, una reconocida plataforma de recaudación de fondos, para cubrir estos gastos y asegurar que Marina reciba el mejor tratamiento posible.

La campaña ha recibido una respuesta abrumadora. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se han recaudado 22 mil dólares, una suma significativa, si tenemos en cuenta que la campaña apenas se organizó hace 19 horas, pero aún insuficiente para cubrir todas las necesidades médicas de Marina. La familia y los organizadores de la campaña continúan solicitando el apoyo de la comunidad global, enfatizando la urgencia y la importancia de cada contribución.

Este caso ha tocado el corazón de miles de cubanos, aunque las donaciones también han venido de otras partes del mundo, demostrándose así la capacidad de empatía y solidaridad de la sociedad en momentos de crisis.

La campaña de GoFundMe se mantiene activa y abierta a donaciones de cualquier cantidad. Cada aporte, no importa su tamaño, es un paso más hacia la recuperación de Marina y un testamento del espíritu solidario que caracteriza a la humanidad en sus mejores momentos.

tal vez quieras leer: Niña cubana le regala su merienda a un anciano sin hogar

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+