Cubano se roba un bolso en un restaurante en Milán, pero es apresado a la salida

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Un cubano de 30 años de edad y en estado de irregularidad en Italia, pero sin antecedentes penales, fue el protagonista de un robo en un restaurante de Milán a primera hora de la tarde del pasado sábado 16 de diciembre, señala Milano Today.

El restaurante, localizado en via Spallanzani, zona de Porta Venezia, se encontraba abierto cuando el cubano se robó bolso de un cliente, aunque la alegría por el hurto le duró poco, pues acabó detenido poco tiempo después.

El hecho sucedió alrededor de las dos de la tarde y el cubano, junto con un cómplice cuyas generales no se dieron a conocer en la prensa, se llevaron el bolso de una italiana de 65 años, que estaba sentada a una mesa y había dejado su bolso encima en el respaldo de la silla. Dentro del bolso tenía su cartera y diversos efectos personales.

La mujer no se dio cuenta del robo, pero otro cliente del restaurante sí, y la advirtió.

Tras la llamada al 112, la policía se presentó de inmediato en el lugar. El testigo ofreció declaraciones sobre el sujeto y cómo iba vestido, lo que le permitió a la policía detener al cubano, que ni si quiera se encontraba lejos del restaurante.

La bolsa fue recuperada y devuelta a su propietaria.

El cubano tuvo la suerte que por ejemplo no tuvo un ladrón que intentó cometer un robo en el metro, cuando la víctima se defendió y terminó enviándolo al hospital, según señala también el propio medio en otra nota informativa.

El hecho ocurrió pocas horas después del primero, hacia la una menos veinte de la madrugada en el entresuelo de la estación Lambrate M2.

Según informó Areu (Agencia Regional de Emergencias y Urgencias), el pasajero y el delincuente, ambos de poco más de veinte años, llegaron a irse a las manos porque la víctima se dio cuenta del intento de robo que estaba sufriendo por parte del ladrón.

Este fue quien peor salió y debió ser llevado a urgencias bajo código amarillo por algunos hematomas, en el cuerpo. La víctima del robo, de quien se desconoce si practica artes marciales, se negó a ser atendida por los golpes recibidos.

tal vez quieras leer: Navidades en Italia sorprende a varios cubanos en la cárcel, por robo y una pelea

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+