Navidades en Italia sorprende a varios cubanos en la cárcel, por robo y una pelea

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

En Roma, durante la temporada de compras navideñas, los Carabinieri han llevado a cabo una operación en la que se realizaron 30 arrestos por robos en establecimientos comerciales. La acción se llevó a cabo en colaboración con la Procura della Repubblica di Roma para proteger a los numerosos turistas que visitan la ciudad en esta época del año. Entre los arrestados se encuentra un grupo diverso de individuos, incluyendo a ciudadanos cubanos, italianos y de otras nacionalidades.

Entre los cubanos arrestados se encuentra una mujer de 36 años, quien fue sorprendida in fraganti, mientras le robaba un monedero a otra persona en el metro de Barberini.

Tres ciudadanos chilenos y un cubano de entre 22 y 28 años fueron capturados inmediatamente después de robar una billetera en la propia parada del metro de Barberini; mientras que otros dos ciudadanos cubanos de 55 y 57 años, fueron detenidos inmediatamente después de haberle quitado a un turista una cámara fotográfica valorada en unos 2.000 euros.

Medios italianos revelaron también lo sucedido en San Benedetto, cuando un joven de 23 años de Castel di Lama acusado de haber participado en una pelea que tuvo lugar el 12 de junio de 2022 resultó absuelto.

Sin embargo, si debieron responder ante la justicia por este hecho, otras tres personas, de ellos dos cubanos, todos residentes en San Benedetto.

Dos cubanos de 29 y 22 años defendidos por el abogado Alessandro Angelozzi participaron en la pelea, en la que también estuvieron involucradas tres chicas menores de 18 años que fueron procesadas por la Fiscalía del Tribunal de Menores de Ancona y de las que se desconoce su nacionalidad, que viajaban con el joven de 23 años que fue absuelto.

Al parecer, la pelea en cuestión tuvo su origen en un pequeño accidente de tráfico entre un Volkswagen Golf y un Fiat 500. A bordo del primer coche se encontraban el joven de 23 años de Castel di Lama y las tres chicas muy jóvenes; en el otro estaban los otros tres acusados ​​en el proceso en curso ante el tribunal de Ascoli.

Lo que primero comenzó con insultos trascendió inmediatamente a golpes, patadas y puñetazos. Al final, dos de ellos el joven de 23 años y una de las chicas, terminaron en el hospital.

tal vez quieras leer: Arrestados en Italia dos cubanos bajo delitos de robo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+