Cubano residente en Hialeah robó un auto y huye, provocando la muerte de tres personas

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Un trágico incidente sacudió la comunidad de St. Petersburg, Florida, el pasado 6 de diciembre, cuando Leosvany Roman, un cubano residente en Hialeah de 22 años, se vio involucrado en un fatal accidente de tráfico. El choque, que tuvo lugar en la I-275 en el Puente Sunshine Skyway, resultó en la muerte de tres personas.

Roman, quien conducía un Ford Mustang robado, inició una persecución con las autoridades que acabó en una colisión frontal con un Dodge Caravan.

Según informes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), Roman había chocado previamente contra dos vehículos de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough (HCSO) antes de huir.

«‘Este criminal no tenía ningún respeto por la vida humana. Nuestros agentes, ante el peligro, tuvieron que saltar para apartarse del camino de un hombre que temían que los atropellaría para escapar», dijo en un comunicado el sheriff Chad Chronister.

«Los cargos adicionales que enfrenta garantizarán que el único camino que recorra de nuevo sea el que conduce directamente a la cárcel», añadió.

Foto: HCSO

El conductor del Dodge, un operador de Uber de 33 años de Bradenton, Florida, y uno de los tres pasajeros, un hombre de 52 años de Ohio, murieron en el lugar del accidente. Una segunda pasajera falleció posteriormente en el hospital debido a sus heridas.

Este incidente no solo representa un acto criminal, sino también una profunda negligencia y falta de respeto por la vida humana. El Sheriff Chad Chronister de HCSO condenó severamente las acciones de Roman, destacando su total desprecio por la vida humana y la seguridad pública.

Roman enfrenta múltiples cargos, incluyendo asesinato en grado de felonía, homicidio vehicular, huida agravada y elusión que resultó en muerte, conducción con licencia suspendida que resultó en muerte y agresión a un oficial de la ley.

Un segundo acusado relacionado con este hecho es Mohammed Ali Pujol.

Ali Pujol, de 30 años, a bordo de un sedán Mercedes plateado estacionado junto al Mustang blanco, en el momento de los hechos, arrancó su vehículo y aceleró hacia un oficial de HCSO que logró apartarse afortunadamente del camino. Los agentes de policía de Tampa ayudaron intentando detener el tráfico y finalmente utilizaron palos de parada en la cuadra 3300 de North Nebraska Avenue y arrestaron a Pujol. Este también enfrenta múltiples cargos por delitos graves de la HCSO por sus crímenes.

Foto: HCSO

tal vez quieras leer: Capturan a cubano de EE. UU. que llegó armado a Matanzas en una moto acuática

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+