Cubano desaparecido en el mar es encontrado vivo

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

El cubano Evelio Ferrer Gonzales había sido reportado como desaparecido el lunes.

Evelio viajaba en una embarcación de 22 pies de las Bahamas a Florida.

Un cubano fue reportado como desaparecido en el mar desde el pasado domingo, pero finalmente fue encontrado con vida por la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG), según reportó esta en un tuit emitido hace 4 horas.

El cubano Evelio Ferrer apareció con vida tras unos días desaparecido en el mar informó la Guardia Costera de EEUU en Twitter y no aportó más detalles, aunque explicó que más adelante ofrecerían una información más detallada sobre el caso. La agencia de seguridad marítima no dio detalles de dónde fue encontrado y sus condiciones de salud.

El cubano Evelio Ferrer Gonzales, de 54 años, un residente de Miami, viajaba en una embarcación que dejó de emitir señales momentos después de zarpar de Bimini, una isla de las Bahamas.

Según sus planes de navegación, el barco tenía como destino final el Homestead Bayfront Park, un parque con marina ubicado en el condado de Miami-Dade. El cubano viajaba a bordo de un Chris-Craft blanco de 22 pies de eslora.

Evelio se comunicó con los guardacostas por última vez el lunes, y le dio los detalles de su plan de navegación. Eso eventualmente pudo salvarle la vida ya que las autoridades pudieron realizar una búsqueda más precisa.

Luego de eso nada más se supo del cubano; pero su rescate este miércoles en la mañana es un rayo de luz.

Sí. Su rescate brinda esperanzas en la búsqueda de otras dos personas que han sido reportadas como desaparecidas cerca de las islas Bimini, casi al unísono, en otras dos circunstancias diferentes a la acontecida con Evelio Ferrer.

Uno de ellos es Brian McAuley, de 43 años, que, según un comunicado de los guardacostas en redes sociales, se cayó de su kayak amarillo cerca de Cayo Geiger.

El otro es Daniel Potter, de 60 años de edad. Potter fue visto por última vez mientras pescaba en su canoa el sábado en la tarde en Coco Lake.

Trending en Cuballama Noticias hoy: Yunior García a su arribo a España: «Llegamos vivos, sanos y con las ideas intactas»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA