Cubano americano Nick Castellanos impulsa a los Phillies sobre los favoritos Bravos de Atlanta

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El cubano americano Nick Castellanos ha dejado una marca indeleble en la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) de 2023, llevando a los Philadelphia Phillies a una victoria decisiva sobre los favoritos, los Bravos de Atlanta. Con su bate explosivo, Castellanos ha redefinido el panorama de la postemporada de la MLB, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en conectar múltiples jonrones en juegos consecutivos de postemporada.

En un enfrentamiento que muchos esperaban que favoreciera a los Bravos, Nick Castellanos cambió el guion con una demostración de poder y precisión. Sus dos jonrones no solo impulsaron a los Phillies a una victoria de 3-1, sino que también solidificaron su lugar en los libros de récords y en los corazones de los fanáticos de los Phillies.

Esta actuación estelar fue una continuación de su dominio en el plato, asegurando que los Phillies eliminaran a los Bravos por segundo año consecutivo en la NLDS.

Los Bravos, que entraron en la serie con la esperanza de venganza y una sólida alineación, encontraron su camino obstaculizado por la maestría de Nick Castellanos. A pesar de sus esfuerzos concentrados y una temporada fenomenal, los Bravos una vez más vieron cómo sus aspiraciones de campeonato se desvanecían ante la misma bestia en la NLDS.

Así lo reconocía en Facebook el periodista cubano residente en la Florida, Jorge Morejón:

La contribución de Nick Castellanos va más allá de sus habilidades en el campo. Su pasión y energía han infundido un nuevo espíritu en un equipo de los Phillies que ahora tiene la vista puesta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS). Con Castellanos a la vanguardia, los Phillies han emergido no solo como contendientes al título sino como un equipo que ha capturado la imaginación del mundo del béisbol.

Mientras los Phillies avanzan, el impacto de Castellanos se siente no solo en Filadelfia sino también en la comunidad cubanoamericana. Representa la determinación, el talento y la pasión que resuenan no solo en el campo de béisbol sino también en las historias de éxito y lucha compartidas por muchos en la diáspora cubana. Su éxito sirve como un faro de inspiración y un testimonio del sueño americano vivo y presente en el deporte y la cultura.

tal vez quieras leer: Toleteros cubanos llevan a los Astros de Houston a una final tejana y Aroldis Chapman los espera

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+