¿Cuál fue el último regalo de El Dany a Iraisel?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Iraisel Pintueles, la influencer y viuda del destacado reguetonero cubano El Dany, ha celebrado recientemente su trigésimo tercer cumpleaños.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

Después de una jornada intensa de festividades, Iraisel decidió abrir su corazón a sus seguidores y compartir aspectos íntimos de su vida con el ya fallecido integrante del dúo de trap «Yomil y El Dany», Daniel.

En respuesta a una pregunta que surgiera de uno usuario, sobre ¿Qué te regaló El Dany en tu último cumple a su lado?, Iraisel compartió que el carismático cantante solía ser excepcionalmente atento y detallista con ella.

«No importaba si era mi cumpleaños, una fecha significativa, o el día de las madres, no le importaba, él lo mismo podía llegarte una tarde con una flor que con un ramo de flores que con una caja de bombones», relató en su historia de Instagram.

También compartió el afán que El Dany sentía por obsequiarle prendas especiales, en particular sortijas, en ocasiones significativas.

Aunque en ese momento no pudo recordar con precisión el regalo específico que le hizo en su último cumpleaños, sí rememoró “como si fuera hoy” el presente que recibió durante el último Día de las Madres que compartieron en medio de la pandemia.

«Él quería comprarme una sortija y yo no lo sabía, y lo veo con mucha intriga bajando de la casa que él no bajaba, normalmente, en los tiempos de pandemia y yo decía, pero a dónde va él si él no baja de aquí a nada”, decía la influencer.

“Cuando ya llegó el Día de las Madres, recuerdo que estaba mi amiga Jessica aquí con nosotros en ese momento, y me regaló una sortija, se arrodilló en el piso y me volvió a pedir matrimonio», finalmente compartió Iraisel.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

La influencer ha destacado en varias ocasiones que su mayor recuerdo de El Dany es su hija pequeña, Daniela.

Cada vez que comparte una memoria del carismático artista urbano, resalta que “Realmente son recuerdos bonitos que nos quedan”.

Después de esta revelación, Iraisel, quien puso fin a su relación con el deportista King Leo en julio de este año, dejó en claro que su estado actual es el de soltera.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

Además afirmó con seguridad que que todo el mundo sabe lo importante que es y será El Dany para ella, así que nadie se debía molestar si hablara de él.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+