¿Cómo celebró Laura, la novia de Carnota, su cumpleaños?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Durante el 2023, se hizo pública la relación entre el influencer, comediante y podcaster cubano José Ernesto González, más conocido como Carnota, y la también influencer cubana Laura Lezcano.

Recientemente, Lezcano celebró su cumpleaños y compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue su día especial. Ya había adelantado la celebración con fotos de una cena donde escribió «Celebrating me», pero todavía quedaba más.

Ahora, mostró imágenes de una celebración en un yate donde parece que no faltó de nada. Rodeada de amigos, Laura celebró por todo lo alto, bailando, montando motos acuáticas y con champán.

A la estampa bien se le agregó una romántica escena emulando al Titanic, donde la pareja de influencers encarnaba la más pura esencia de Rose y Jack en la punta del yate mientras los filmaban.

«¡¡Muy divertido ayer!! ¡Gracias a todos los que me ayudaron a tener un cumpleaños increíble y me hicieron sentir especial! ¡Los amo a todos!», comentó Laura junto al video en su perfil de Instagram.

Entre los primeros en comentar estuvo Carnota, quien muy cariñosamente le dijo: «tan linda», a lo que Lezcano respondió: «cosita, gracias por todo», dando indicios que la organización central de su cumpleaños recayó en el influencer.

Otros comentarios incluyeron: “se vale decir que son mi pareja favorita, que chulería lo mejor para ustedes”, “Más que hermosa, felicidades para ella, hacen una linda pareja”, “Bello muy emocionante experiencia”, “Que bellezaaaaaa de video, que lindo que hayas tenido un súper cumple”.

Laura Lezcano y Carnota han protagonizado momentos divertidos y tiernos en las redes sociales, en el estilo característico del comediante, lo que les ha valido varios comentarios entusiastas por parte de sus seguidores.

Además, al tanto de los últimos estrenos del reguetón cubano, han participado en varios challenges lanzados por artistas en el ámbito digital, como el viral «Tienes Que Nacer De Nuevo» entre la comunidad cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+