Comienzan las obras en lo que será el edificio comercial más alto de Florida: el One Brickell City Centre.

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Los equipos de demolición han comenzado a derribar las estructuras existentes para dar paso a la construcción del edificio comercial más alto de Florida, el One Brickell City Centre, dijo ayer Local 10 News.

La torre de 1,000 pies de altura se construirá en la intersección de Brickell Avenue y la calle 7 del sureste, en Miami. Está siendo construido por Swire Properties, que anteriormente creó Brickell City Centre, y las empresas relacionadas de Stephen Ross. El edificio del One Brickell City Centre será una adición ‘icónica’ al horizonte de Miami, según Ross, y traerá nuevas empresas y empleos bien remunerados al área.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, elogió el proyecto de construcción del One Brickell City Centre y dijo que ayudará a mantener el talento local en el área y generará trabajos de construcción durante todo el proceso de construcción.

Los funcionarios no han podido dar una fecha exacta de finalización, pero la construcción está programada para comenzar a finales de este año. El proyecto es parte de una tendencia hacia edificios modernos de alta calidad que cuentan con las últimas comodidades para atraer empresas a la zona.

El One Brickell City Center es solo uno de los muchos proyectos ambiciosos que se están llevando a cabo en Miami, a medida que la ciudad crece en popularidad e importancia como centro de negocios. Estos incluyen nuevos hoteles de lujo, desarrollos de viviendas y complejos de uso mixto. A medida que aumenta la demanda de edificios y servicios de alta calidad, es probable que Miami continúe siendo un lugar clave para nuevos desarrollos comerciales.

Los edificios más altos en Miami-Dade, Florida, Estados Unidos y el mundo

En el condado de Miami-Dade, los edificios más altos son el Panorama Tower, que se encuentra en el barrio de Brickell y mide 868 pies (265 metros) de altura, y el Four Seasons Hotel and Tower, que se encuentra en el centro de Miami y mide 789 pies (240 metros) de altura.

En la Florida, actualmente el edificio más alto es el Panorama Tower en Miami, pero una vez construido el One Brickell City Centre, se convertirá en el edificio más alto del estado con una altura de 1,000 pies (305 metros).

En los Estados Unidos, el edificio más alto es el One World Trade Center en Nueva York, que mide 1,776 pies (541 metros) de altura. Le siguen el Central Park Tower en Nueva York (1,550 pies o 472 metros) y el Willis Tower en Chicago (1,450 pies o 442 metros).

A nivel mundial, el edificio más alto es el Burj Khalifa en Dubai, que mide 2,717 pies (828 metros) de altura. Le siguen el Shanghai Tower en China (2,073 pies o 632 metros) y el Abraj Al Bait Clock Tower en La Meca, Arabia Saudita (1,972 pies o 601 metros).

tal vez quieras leer: Diez edificios que debes ver al menos una vez antes de morir

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+