Club de fútbol de la liga española usa canción de reparto cubano

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El club de fútbol español Sevilla sorprendió a más de un seguidor este miércoles al compartir un reel usando de fondo el tema La Narsi, del reguetonero cubano conocido como Mawell.

“Internacionalizando el reparto cubano”, escribió enseguida en sus stories de Instagram el artista urbano, quien no se podía creer que el Sevilla F.C. acabara de subir un video del defensa Sergio Ramos utilizando su audio de fondo.

“Agradecido de verdad. Otro sueño cumplido”, apuntó el cubano que se autodefine como La verdadera voz del reparto.

El fragmento de La Narsi apareció en las redes del equipo de la Primera División de La Liga acompañando un video de una de las jugadas más destacadas del multilaureado central andaluz en un juego ante el FC Barcelona.

“Solo veo comentarios de cubanos. Nunca vi un pueblo tan unido como con el reparto cuando se internacionaliza”, apuntó orgullosa desde el perfil del Sevilla una cubana.

Otros pensaron que el hecho podía haber sido “un error de Instagram” o que La Liga se volvió repartera, y reconocieron que hay que aceptar que la música de Mawell “está cruzando fronteras de verdad y no ha sido solo una vez”.

Por su parte, el reguetonero aprovechó para aclarar a cada uno de sus fans y de sus haters que “el Mawell que vieron una vez cuando pasó lo de la La Triple M no es el de ahora”, dijo al referirse al modo altanero en que se comportó cuando la canción de La Triple M se convirtió en un éxito internacional.

“Yo me disculpé públicamente con todos. Ahora solo van a ver mucha música y amor y cariño hacia todos ustedes. Rectificar es de sabios y de buenas personas”, señaló. 

Por otro lado, el repartero agradeció la aceptación que han tenido sus últimos sencillos: Womans, Ojalá y La Narsi.

Cabe recordar que en octubre pasado La Triple M se hizo tan viral que llegó a ser bailada por Georgina Rodríguez, la esposa de la estrella portuguesa del futbol Cristiano Ronaldo, quien coincidió durante años en el Real Madrid con Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+