Mawell pide disculpas a varios representantes del género urbano cubano: “estoy aquí hablando con el corazón”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El reguetonero cubano Mawell parece estar orientado a eliminar de su contenido cualquier tema relacionado con disputas y controversias, algo que es común en el género urbano y que suele atraer mucha atención hacia sus representantes.

Durante una transmisión en directo, Mawell tomó la decisión de disculparse con varios representantes del género urbano con quienes se les ha relacionado por protagonizar sonadas polémicas en algún momento.

«Esto es una directa de reflexionar, y aprender de los errores, de pedir disculpas a varias personas», expresó Mawell al inicio de su mensaje, animando a sus seguidores a compartir la transmisión y mencionar a los artistas a quienes deseaba dirigirse.

Asimismo, aclaró que estas disculpas estaban dirigidas a «cualquier tipo de persona que se haya sentido mal en algún momento determinado por actitudes que cometí, por no saber llevar la popularidad, por no saber llevar la fama, y no saber llevar el mejor momento de mi carrera como tenía que llevarlo».

Los primeros a quienes mencionó fueron el popular dúo Charly & Johayron y su manager, Raimel Pérez, a quienes pidió disculpas públicamente «por todas las polémicas que hubo, todas las situaciones que hice mal, todos los errores que cometí hacia ellos».

«Estoy arrepentido de todas las cosas, aquí hay tiene que haber demasiado amor, tiene que acabar en todos nosotros apoyarnos más en vez de jodernos, y acabarlo entre nosotros mismos, ya que hemos logrado entre todos juntos a llevar el reparto a donde está llegando», agregó Mawell.

Además, señaló que estas disculpas las hacía tanto en su nombre como en el de su equipo de trabajo, «esto lo estoy haciendo de corazón, esto lo estoy haciendo por mi hijo, por la salud de mis hijos, por mi familia, por mi esposa, por mi mamá».

También expresó su deseo de disculparse con sus seguidores y aquellos que, debido a sus acciones negativas, se habían convertido en detractores. «Disculpa a todas las personas que hice sentir mal, por mi ego por mi arrogancia, por mi manera de llevar la carrera, estoy arrepentido de que me haya pasado este error grave», afirmó.

Además de ello, extendió sus disculpas a otros artistas como El Kamel, El Uniko, Kimiko y cualquier otro que haya resultado afectado. También incluyó en su lista a José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, quien también recientemente había manifestado su intención de dejar atrás las polémicas.

«Estoy aquí caballero, quiero cambiar, quiero simplemente dedicarme a hacer música para todos mis fanáticos, quiero ser un nuevo Mawell, recapacitar», expresó el reguetonero.

En otra serie de videos, también se disculpó con Roberto Ferrantes y Planet Records, así como con Apolo Producciones, los creadores del primer video de su gran éxito «La Triple M», con quienes había protagonizado una sonada polémica en redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+