Mawell: en el centro de una discordia que el artista aclara «es algo viejo»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Basta subir a la cima para que comiencen a generarse los ruidos. Mawell sale al paso, para acallarlos a tiempo.

En el dinámico mundo de la música urbana, las controversias entre artistas no son algo inusual, pero cuando estas disputas salen a la luz pública, capturan la atención de fanáticos y críticos por igual. Tal es el caso del reguetonero cubano Mawell, quien recientemente se ha encontrado en el epicentro de una serie de desencuentros con otros artistas de la isla, desatando una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales.

La controversia comenzó a gestarse tras la difusión a destiempo de un fragmento de una entrevista concedida por Mawell hace varios meses, en la que mencionaba tener malas relaciones con varios artistas, incluidos El Kamel, Charly y Johayron, y El Uniko.

@chismes_con_flow_noticia

MAWELL habla de los artistas con los que tiene enemistad

♬ sonido original – CHISMES con FLOW NOTICIAS

Este último no tardó en responder a través de una historia en Instagram, acusando a Mawell de oportunista y criticando su actitud en las entrevistas, así como su enfoque en la música, especialmente por hacer covers.

El Uniko expresó su desinterés en colaborar con Mawell, tanto en el pasado, cuando él estaba en la cima de su carrera, como en el presente, argumentando que no quiere ser asociado con alguien que considera oportunista y carente de mérito original en su trabajo. Esta respuesta no solo evidencia las tensiones existentes entre ambos artistas, sino que también refleja las complejidades y rivalidades dentro de la industria musical cubana.

«Cuando yo estaba pegado no quise grabar contigo por las razones que tú y yo sabemos, y es que tú como la mayoría en este negocio eres un oportunista que recuerdas que tienes relación con las personas a conveniencia. Y ahora que el que está pegado eres tú, tampoco me interesa grabar contigo, porque hay un dicho que dice ‘dime con quién andas y te diré quién eres'»,dijo El Úniko, mencionando directamente al cantante de «La Triple M».

Y agregó:

«Usted se ve tan trili y tan estúpido en cada entrevista que lo último que quiero es que la gente me asocie contigo. Además, no hay mérito ninguno en pegar covers».

Por otro lado, Mawell no se ha quedado callado ante la polémica.

En un intento por aclarar la situación y disipar los rumores, publicó un video en sus redes sociales donde explicó que las declaraciones en cuestión eran antiguas y no reflejaban su situación actual con los artistas mencionados.

El cantante urbano aseguró haber resuelto cualquier malentendido con El Kamel y Charly & Johayron, enfatizando que no tiene problemas con ellos y que su enfoque principal está en su música y carrera, la cual, según él, va viento en popa gracias al apoyo de sus fanáticos. Aunque no hizo referencia a El Uniko, con quien sí parece continua la discordia. ¿O no?

Mawell también criticó a las páginas y personas que buscan revivir viejas controversias para generar polémica, instando a la paz y la unidad dentro del género musical para su avance y éxito colectivo.

La situación de Mawell ilustra no solo las disputas personales que pueden surgir en el competitivo mundo de la música, sino también cómo estas pueden ser amplificadas y distorsionadas por el escrutinio público y las redes sociales.

Queda solo entonces aclararle a El Uniko que lo que se dijo, quedó en el pasado, y que un apretón de manos entre ambos sería la solución que zanjaría un conflicto iniciado por la publicación de un fragmento de una entrevista, totalmente fuera de contexto.

tal vez quieras leer: Hermano de Karildi Marín afirma que la joven fue vista en Centro Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+