Mawell dedica su más reciente “éxito” a su suegra recién fallecida

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El reguetonero cubano conocido como Mawell dedicó este lunes a su suegra recién fallecida el “éxito” que ha tenido su nuevo tema, ‘Ojalá’, junto a El Dray.

Al vincular la acogida de ‘Ojalá’ con su “suegrita”, que “siempre era de las primeras en ponerme su comentario, contenta con cada paso y progreso,” y desear que descanse en paz, el repartero aclaró por qué anunció el fin de semana que se encontraba de luto.

En concreto, el videoclip de la última colaboración musical de Mawell fue reproducido 34 mil veces en un día y más de 100 mil en apenas 72 horas en YouTube, según resaltó el joven en Instagram. 

Aunque el logro del artista urbano coincidió con la pérdida de una persona muy querida, agradeció a sus fans, de quienes, de acuerdo con lo que expresó, es el “mérito” de que ‘Ojalá’ se convirtiera en “éxito” en “solo tres días”.

“Son golpes duros que nos da la vida, a los que hay que saber sobreponerse y ser más fuertes. Que nunca falte la magia”, expresó uno de los seguidores de Mawell al darle su pésame.

El pasado sábado el reguetonero, que se autodenomina como La verdadera voz del reparto, preocupó a sus admiradores al compartir un mensaje con un fondo negro y un icono de luto, con el que lamentó lo injusta que es la vida.

Entonces, sin dar más detalles, el intérprete de ‘La triple M’ prohibió a su equipo de trabajo publicar “nada de fiesta, ni de alegría, ni nada” porque había “luto general interno”.

Recientemente Mawell pidió disculpas a varios colegas y a su público por los “graves” errores que cometió por no saber llevar “la fama”, “la popularidad” y “el mejor momento de mi carrera” como tenía que llevarlos.

En aquel momento, Mawell dijo que hablaba “con el corazón”, como hombre, artista, padre, hijo, amigo, esposo y “todo”, y que se centraría en su carrera.

A principios de febrero el cantante de 31 años informó desde la sede consular de España en La Habana que había obtenido la visa para viajar a Europa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+