Mawell consigue visa para Europa: “¡Ya comienza la pasión!”

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Con su pasaporte en mano, el reguetonero cubano Víctor Luis Moya Gordillo, mejor conocido como Mawell, anunció desde la sede consular de España en La Habana que ha obtenido la visa para conquistar Europa con su hit “La Triple M”.

Mawell, de 31 años, se mostró más que feliz en redes sociales con la aprobación de su visa, que ahora le permitirá realizar su primer viaje fuera de Cuba. Según dijo, el primer destino de su banda será Islas Canarias, pero planea ofrecer espectáculos por varias ciudades del continente.

“Acabamos de obtener la visa para Europa. Esperen el primer concierto en Islas Canarias el día 9 de febrero. Así que nada, mucho gusto, Mawell, con la banda completa. Esperen La Triple M y todos los éxitos”, dijo en un video publicado la tarde del jueves en Instagram.

Mawell se alzó como uno de los jóvenes talentos con mayor popularidad fuera de la Isla, después de que lanzará a principios de junio “La Triple M”, cuyo videoclip original sobrepasa los 34 millones de visitas en YouTube.

En octubre, el artista publicó otro video de la canción que rápidamente emuló el éxito del primero, con 19 millones de visualizaciones hasta la fecha. También lanzó un remix con el cantante cubanoamericano Pitbull y IamChino en diciembre pasado, que ahora roza el millón en YouTube.

Hasta la mismísima Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, utilizó el tema en una de sus historias de Instagram. En diciembre pasado, después de que un challenge con “La Triple M” se hiciera viral, el músico presumió de ser el primer cubano en la historia de TikTok en superar al la estrella puertorriqueña Bad Bunny.

Gracias al apabullante éxito de la canción en todas las plataformas, Mawell incluso pudo comprarse su primer automóvil en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+