Claudia Valdés y Muma Alvariño se reencuentran en Cuba: “20 años de amistad”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

La actriz y escritora cubana Claudia Valdés se encuentra de visita en Cuba, disfrutando de momentos con su familia y amigos, y dedicando un especial encuentro con su abuela materna, Concepción, quien quedó sorprendida con su llegada.

Durante esta estancia, Valdés se reunió con la actriz cubana Claudia Muma Alvariño, reconocida por su labor con la compañía infantil La Colmenita. Ambas compartieron un momento muy especial, plasmado en sus historias de Instagram, donde resaltaron una amistad de 20 años, expresando su cariño a través de abrazos y elogios mutuos.

Captura de historia de Instagram de Claudia Valdés

En particular, Alvariño dedicó una emotiva publicación en la que hizo referencia al primer libro de Valdés, «Mi hija es astronauta». Este conmovedor relato ha recibido críticas muy positivas desde diversas plataformas de compra.

Alvariño recordó “la portada de su libro, “Mi hija es astronauta” ♥️ lo recibió en un mensaje de la terapeuta de Lucia, una noche en uno de sus viajes relámpagos a La Habana, estábamos juntas y recuerdo su emoción y euforia con el avance de Lucía…”.

La intérprete elogió el libro, expresando su emoción y orgullo al tenerlo consigo, destacando que no solo es para madres con hijos autistas, sino para toda la familia. Reconoció la magnitud del impacto positivo que el libro está teniendo en muchas familias, sin que Valdés quizás sea plenamente consciente de ello.

Además, compartió su deseo de llevar más ejemplares del libro a Cuba para beneficiar a las familias que lo necesitan, un anhelo compartido por Valdés, quien desde el lanzamiento del título en diciembre comentó que estaba buscando las vías de hacer llegar «Mi hija es astronauta» a las familias en la Isla.

El reencuentro de ambas actrices ha sido elogiado por numerosos comentarios, destacando la conexión genuina entre ellas, donde no han faltado las muestras de admiración y de cariño para estas dos artistas cubanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+