Claudia Valdés viaja a Cuba y sorprende a su abuelita

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La actriz y escritora cubana Claudia Valdés recientemente realizó un breve pero significativo viaje a Cuba, como dejan ver sus historias en Instagram. ¿La razón detrás del mismo? Sorprender a una de las personas más especiales en su vida: su abuelita.

Este gesto no es nuevo, ya que, a principios de noviembre del año pasado, Claudia también hizo un rápido traslado a la Isla para visitar a su abuela. Durante esa visita, compartieron momentos divertidos y tiernos, incluyendo un baile al ritmo del exitoso reguetón «Lollipop».

“Mi abuela no tenía ni idea que vendría a verla. Fue una sorpresa enorme para ella. Me pregunté mucho si decírselo o no pero ella es muy fuerte y le alegro mucho la sorpresa y a mí más”, decía la actriz desde su Instagram.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Claudia Valdés

En el video publicado se podía ver la sorpresa genuina de Consuelo, abuela materna de de Claudia Valdés, mientras las dos se fundían en un abrazo visiblemente emocionadas.

Los comentarios no tardaron en llegar, elogiando el emotivo momento. La actriz y comediante cubana Aly Sánchez decía: «Aww que feliz debió ser, como todo lo que haces», mientras que el actor cubano Damián Alonso también expresó: «Un abrazo de las abuelas te reinician el alma, que bonito esto Claudia».

Otros mensajes destacaron la belleza del encuentro: «Qué linda tu abuelita! Dios te la bendiga y proteja siempre. Disfrútala todo lo que puedas», «Deberían ser eternas, qué lindo reencuentro», «Ese abrazo no tiene precio! Las abuelitas deberían ser ETERNAS!», «Qué suerte tan grande tenerla, me has hecho llorar, qué lindo».

Para Claudia, quien también es la esposa del actor, comediante y director cubano Alexis Valdés, estos días están siendo extremadamente felices.

Además de estos momentos con su abuela Consuelo, el lanzamiento de su primer libro «Mi hija es astronauta» desde diciembre está siendo un éxito, recibiendo críticas positivas sobre el título dedicado a su hija Lucía, diagnosticada con autismo.

La alegría continúa con la presentación de «Laponia», dirigida por Alexis Valdés, en la que comparte escenario con el propio Valdés, Dianelys Brito, Iván Camejo y Lieter Ledesma, logrando sold outs consecutivos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+