Claudia Valdés abraza a su abuela en Cuba: “Que nunca me faltes”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La actriz cubana Claudia Valdés ha dado un rápido viaje a Cuba para visitar a su abuela Consuelo, según ha dejado saber a través de Instagram.  

“Que nunca me faltes tú, abuelita. Un día a tu lado es recordar toda mi infancia”, escribió la también esposa del comediante, actor y director cubano Alexis Valdés junto a un video en el que se ve entrando muy feliz a casa de su abuela en La Habana.

Foto: Instagram/Claudia Valdés.

“Mientras estés, haré todo lo posible por abrazarte cuando no aguante más las ganas de verte”, explicó la artista, que no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su abuela materna “por todo lo que me has dado” y de recordar que le devuelve “solo un pedacito de tanto amor”.

Foto: Stories de Instagram/Claudia Valdés.

Por otro lado, la señora envió un mensaje a los seguidores de la actriz: “Un beso grande y un abrazo, y que me sigan queriendo mucho a mi nieta del alma”. 

De acuerdo con lo que subió la joven a sus stories de Instagram, su abuela estuvo haciéndole “un masajito” en los pies.

Además, la popular influencer resaltó que las manos de su abuela le “hicieron el día” que ha pasado en Cuba.

Cabe resaltar que en diciembre de 2022, tras conocer que su abuela paterna, Milagros, había fallecido en Cuba, Valdés se tatuó en el pecho el nombre de sus dos abuelas. 

“Milagros en el cielo, Consuelo en la tierra. ¡Las dos en mi corazón y en mi piel por siempre! Las amo abuelas”, expresó entonces.

“Mientras proceso tu partida física, remiendo los huequitos que ha dejado en mi corazón la triste noticia, y me cuestiono, ¿eres luz que se apaga o luz que se enciende para siempre? Decido quedarme con la segunda opción, elijo pensar que tu luz ilumina para siempre mi vida, la de mis tíos, mi padre y la de mi hija”, aseguró.

“El lamento que más siente mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti”, dijo al referirse a Lucía, la pequeña que tiene con Alexis.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+