¡Con andador y todo! La abuelita de Claudia Valdés se despelota al ritmo de “Lollipop”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La querida actriz Claudia Valdés, radicada en Miami, se la está pasando de maravillas en Cuba, hacia donde viajó a inicios de semana para abrazar de nuevo a una de las personas más importantes en su vida: su abuela materna Consuelo.

Después de compartir el conmovedor momento en que se reencuentra con su abuelita, Claudia Valdés publicó la víspera otro video donde baila al ritmo de “Lollipop” mientras Consuelo la acompaña como puede sin soltar su andador.

“Mi abuela: No te imaginas cómo me gusta verte bailar. Yo: no se diga más”, dice el encabezado del video, que inmediatamente acumuló miles de reacciones en Instagram, donde la esposa de Alexis Valdés tiene 440.000 seguidores.

El momento más gracioso del video ocurre cuando a la abuelita de Claudia le da un auténtico ataque de risas. “¡Te amo abuelita! ¡Me gusta verte reír!”, agregó en su video la artista, quien también se tomó un tiempo para visitar a su amiga Muma Alvariño.

“Que este video no se borre jamás”; “Qué bendición”; “Viejita linda preciosa”; “Se puso bueno el Vedado con Consuelo”; “Las abuelitas nos alegran el alma”, dicen algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Consuelo es la única abuela viva de Claudia, que en diciembre de 2022 recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela paterna Milagros en Cuba, sin que le diera tiempo visitarla. Su homenaje fue tatuarse ambos nombres: “Milagros en el cielo, Consuelo en la tierra. ¡Las dos en mi corazón y en mi piel por siempre!”.

Al arribar a La Habana el pasado martes, Claudia dijo que un día junto a su abuela se siente como regresar a la infancia. “Mientras estés, haré todo lo posible por abrazarte cuando no aguante más las ganas de verte”, escribió y no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su abuela materna “por todo lo que me has dado” y de recordar que le devuelve “solo un pedacito de tanto amor”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+