Chocolate “se metió” con El Chacal, “el artista más respetado y querido” por los cubanos

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Habituado a ir de escándalo en escándalo, al reguetonero cubano conocido como Chocolate MC le han llovido las críticas tras salir a hablar de un colega con quien colaboró y compartió escenario en varias ocasiones: El Chacal.

Yosvanis Arismin Sierra, que es el nombre real de Chocolate, respondió este domingo al comentario de una cubana en Instagram, quien lo criticó por respaldar al ex manejador de El Chacal, Boris Arencibia.

“Cuando El Chacal se levante de nuevo espero no verte querer montarte en un tema con él”, escribió la admiradora de El Chacal a quien el autodenominado Rey del Reparto le deseó que tuviera “suerte con él”.

Según aseguró Chocolate sobre el popular reguetonero cubano, cuyo verdadero nombre es Ramón Lavado, “El Chacal se montaba en temas míos, no yo en los de él”.

Sin embargo, las respuestas a las palabras de Chocolate no han tardado en llegar ya que muchos consideran que “se metió con el artista más respetado y querido por el público”, que él siempre deja claro “lo malagradecido que es” y que “ya quisiera por un día de fiesta Chocolate llegar al nivel de artista que es El Chacal”.

Otros afirman que “ni naciendo de nuevo” Chocolate alcanzaría el nivel de El Chacal, que ya “quisiera el Chocolate tener la letra que tiene El Chacal”, que “de El Chacal no se habla ni se le falta el respeto” y que “El Choco es el ser más bajo que ha conocido la historia”.

“El Chacal lleva seis años sin pegar un tema y cuando meten una encuesta en lo que a reguetón se refiere sigue siendo el preferido de todos los cubanos, cuando tú solo vas a ser el preferido de personas sin cerebro”, fue parte de otro contundente comentario.

“La mayor virtud de un ser humano es el agradecimiento y este cacharro no tiene la más mínima idea de lo que es eso”, opinó otro usuario sobre Chocolate, recientemente acusado de plagio.

“El Choco no va a tener ni el 30% del apoyo que le dan a El Chacal. No he visto a una persona nunca hablar mal de El Chacal”, expuso otro internauta sobre un artista que fue quien “primero apoyó” a Chocolate al llegar a Estados Unidos. 

Cabe recordar que El Chacal se encuentra en medio de un proceso legal, tras demandar a su discográfica, Estilus Entertainment, más conocida como La Corporación, detrás de la que ha estado Arencibia, actualmente bajo arresto del Buró Federal de Investigaciones.

Si bien la empresa ha dicho que el intérprete de ‘El Tubazo’ tiene aun un contrato con obligaciones exclusivas con ella, El Chacal ha subrayado que está haciendo todo lo posible por romper el mismo y recuperar el control de su carrera musical, ya que hace tiempo no percibe regalías por sus canciones ni tiene acceso a sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+