Acusan a reguetonero Chocolate de haber plagiado ‘Abakuá Na’ Ma’

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El joven reguetonero cubano Yosdani Recio, que aparece en redes sociales como Peluche Yo, afirmó que el repartero conocido como Chocolate MC le ha copiado ‘Abakuá Na’ Ma’, un tema que ha dado mucho de qué hablar los últimos días porque su letra es una clara incitación a la violencia.

“Cuba entera y Miami se van a enterar de que tú eres un copiador. Te la das de que la pluma tiene puesta una antena, pero parece que ahora con estos aires la antena se te voló”, escribió Recio en una de sus historias de Instagram.

Además, el joven, que estrenó ‘Abakuá sin acto’ hace tres semanas, le aseguró a “El Rey del Reparto” que “tengo unos cuantos temas escritos para regalarte. Tírame al PV”. 

En otra de sus stories, Peluche Yo subrayó que Yosvanis Arismin Sierra Hernández, que es el nombre real de Chocolate MC, plagió la idea de ‘Abakuá sin acto’. 

“Choco, a ti te debería dar vergüenza, diciéndole a El Taiger que está arriba de los chamacos y tú eres el que está arriba de todos los chamacos, que nos robaste la talla de ‘Abakuá’ y ahora es el tema que más viral tienes”, expuso.

“Normal, ya no tienes talento. No de ahora, de hace años. Usted está apagado fula. Lo que no te puedes montar arriba del tema de nadie porque nadie te la da, porque ya usted no tiene nada. Tus temas en YouTube no tienen ni vistas. En lo que a mí respecta, eres lo peor del reparto”, resumió Recio.

Hasta el momento, el polémico Chocolate MC no ha respondido a las acusaciones de que copió ‘Abakuá sin pacto’.

El repartero, tristemente conocido por sus numerosos arrestos y sus frecuentes tiraderas, expresó recientemente su deseo de ir a Cuba.

“Yo me fui de ahí, detrás de un sueño, pero no significa que yo me voy de Cuba y que Cuba se va de mí. Nooo. Yo me voy de Cuba, está bien, pero esa es mi casa”, expresó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+