Chocolate MC se desnuda: “PARA EL PUEBLO CUBANO DE A PIE”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Chocolate MC, el provocativo reguetonero cubano, ha vuelto a dar de qué hablar al compartir una atrevida imagen desde su baño en las redes sociales, revelando sus planes para su próximo lanzamiento musical titulado «Patria y Pin…», que actualmente ya no se encuentra en su perfil.

Sin embargo, lo que ha capturado la atención no es solo su desnudez, sino la promesa que ha realizado con los fondos de la canción: “Patria y pinga así se va a llamar este EP Y TODOS LOS FONDOS SERÁN PARA EL PUEBLO CUBANO DE A PIE”.

Captura de pantalla publicación de Instagram – Chocolate MC

A pesar de no proporcionar una fecha exacta para el estreno de la canción, Chocolate MC ha asegurado que comenzará a distribuir fondos de manera inmediata, iniciando con una donación inicial de 10 mil dólares. No obstante, ha hecho un llamado a la comprensión, solicitando que sean «suaves» con él debido a sus limitaciones individuales.

Las reacciones no se han hecho esperar en los comentarios de su publicación. Algunos usuarios critican al reguetonero, mientras que otros señalan su aparente cambio de actitud y enfoque.

La promoción de este single ha continuado con otra publicación donde se ve al reguetonero desnudo en una playa y en una esquina el título de tan provocativo tema.

Recientemente, Chocolate MC ha defendido el envío de remesas y las recargas de teléfono a Cuba, además de confrontar las críticas dirigidas al festival de música Santa María Music Fest en Cayo Santa María.

En respuesta a quienes argumentan que apoyar dicho evento equivale a respaldar la dictadura, el artista ha cuestionado estas afirmaciones, preguntándoles cómo podría afectar a su gente.

La decisión de Chocolate MC de donar las ganancias a su pueblo ha provocado diversas opiniones y su postura sobre asuntos políticos y sociales continúa siendo un tema de controversia en la esfera musical y más allá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+