Chocolate MC responde a quienes le llamaron comunista tras defender festival en Cayo Santa María

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El popular reguetonero Chocolate compartió una foto  desnudo para anunciar la nueva canción que presuntamente llevará por nombre Patria y Pin… y cuyas ganancias serán para el pueblo cubano.

«!Es mi palón divino para los que dicen que yo soy policía, para mis hater para Díaz-Canel y la narcodictadura! Patria y pin… así se va llamar este EP Y TODOS LOS FONDOS SERÁN PARA EL PUEBLO CUBANO DE A PIE», dijo en referencias a las críticas que ha recibido en las últimas semanas, en la que incluso  han llegado a decirle comunista.

«El dinero será donado desde ahora, 10 mil dólares serán repartidos entre el pueblo cubano desde hoy, poco a poco, llévenme suave que soy uno solo», añadió sobre la canción que aún no tiene fecha de estreno.

Chocolate MC fue blanco de críticas cuando defendió recientemente el envió de remesas a Cuba, las recargas telefónicas y la presencia de artistas internacionales en el festival Santa María Music Fest, donde están anunciadas figuras como Tito el Bambino, Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral, entre otros.

“Ahora Chocolate es comunista porque Chocolate promociona un festival que supuestamente porque les da la gana a ustedes es un festival de la dictadura. ¿Por qué es un festival de la dictadura?, indicó el reguetonero

«¿Por qué es que este festival es un festival de la dictadura, por qué este festival le hace daño a mi gente? Explícame por qué este festival le haría daño a mi gente y yo no lo apoyo más», agregó

Chocolate Mc es uno de los artistas urbanos más populares y polémicos de la isla. Ha publicado temas como Mi palón divino y Bajanda, que se convirtieron en auténticos éxitos entre los cubanos.

El artista también ha sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos, lo que ha disparado su fama de artista  polémico que lo ha rodeado tanto en Miami como antes de salir de Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+