El Chulo borra todas sus fotos con Chocolate MC: ¿otra ruptura o publicidad?

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Las alarmas sonaron este jueves entre los fanáticos del reparto cubano, cuando muchos notaron que El Chulo había eliminado todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía junto a Chocolate MC.

El incidente ocurre apenas días después de que ambos promocionaran fuertemente el álbum “La Era de El Morfa”, una colaboración que nadie vio venir y que se concretó cuando Chocolate salió de prisión, tras años de rivalidad explícita con El Chulo.

Para rematar, el perfil del “Rey del Reparto” en Instagram amaneció el mismo jueves bajo el mensaje “Página no encontrada”, lo que puede tratarse de otro hackeo o que el músico decidió abandonar las redes sociales y centrarse en producir canciones.

No sería la primera vez que le hackean la cuenta a Yosvani Arismin. Hace un par de semanas, todas sus fotos fueron eliminadas y apareció un post que hablaba sobre un supuesto tiroteo en el que el artista había recibido seis balazos.

Días más tarde, Chocolate desmintió la publicación y alegó que le habían hackeado el perfil. “Bicho malo nunca muere”, dijo.

A juzgar por los comentarios que recibió en aquel momento, la mayoría de sus fanáticos creyeron que se trató de un movimiento publicitario de cara al lanzamiento de sus nuevos clips y canciones.

Aunque Chocolate MC suele eliminar sus fotos con frecuencia, para El Chulo es un movimiento algo extraño. De ahí que algunos seguidores sospechan que la relación de ambos volvió a caer en picada.

El Rey y el Presidente del Reparto eran muy unidos, pero cortaron lazos hace alrededor de 4 años, periodo en el que no dejaron de lanzarse insultos y tiraderas por todas las plataformas. 

Después de su último altercado con la ley en Estados Unidos, Chocolate retomó su relación de amistad con El Chulo, publicaron un sonadísimo tema llamado “Zingamhe 2”, así como varios Reels en Instagram con adelantos de sus canciones.

Asimismo, anunciaron que lanzarían un proyecto en conjunto, el disco “La Era de El Morfa”. Todas las publicaciones relacionadas con esta producción ya fueron eliminadas. Habrá que esperar a que ambos confirmen si se trata de una estrategia publicitaria o una ruptura real. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+