“¡YouTube acaba de colapsar!”: El Chulo y Chocolate MC estrenan Zingamhe 2

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Se acabó la espera para los cientos de miles de fans que acumulan en conjunto El Chulo y Chocolate MC, quienes anunciaron el martes el lanzamiento oficial de su primer tema de reconciliación “Zingamhe 2”.

Después de más de un año de tiraderas y polémica, el Chulo y Chocolate dúo vuelve a unirse con lo que parece será un gran hit del reparto cubano. “¡YouTube acaba de colapsar!”, escribió El Chulo en su perfil de Instagram, que roza el millón de seguidores.

Abel Díaz, su nombre real, aprovechó para invitar a sus fans a visitar el canal de Chocolate MC en la plataforma de videos, que escogieron para lanzar el clip. 

“Vayan para el canal de Chocolate, que ya salimos con el primer tema del disco más esperado: La Era De El Morrfa”, agregó y aprovechó para agradecer al equipo de producción que materializó el proyecto.

“Como dicen por ahí, ‘el que da primero da dos veces’. Gracias a todos los productores que pusieron su granito de arena para que este proyecto se quedara con el reguetón cubano”.

El Choco también se mostró emocionado por el lanzamiento del nuevo álbum, que lleva promocionando desde la semana pasada y que orquestó paralelamente con otras colaboraciones musicales.

La semana pasada, el intérprete regresó a las plataformas audiovisuales con el tema “Cupido y yo”, junto al cantante cubano Dayrán Perdomo y desde donde se confiesa “decepcionado” con su vida amorosa.

Dayrán, que hace de Cupido en el video dirigido por Marlon Cruz, le dice a Chocolate que ha “gastado casi ya todas mis flechas contigo”. “El mundo está al revés, son muy pocos los que tienen madurez para caminar juntos por el sendero a la vejez”, canta.

Ambos cantantes aparecen en la barra de un bar compartiendo una copa, un material más cuidado que difiere de su última “juntada” con El Chulo, con quien filmó su clip Zingamhe 2 en el mismo estudio donde fue grabado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese