Chica de la Florida se casa… ¡con su «padrastro»!

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
74 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La chica, cuyo verdadero nombre es Christy, y vive en Tallahassee, Florida sorprendió verdaderamente a todos a los usuarios de TikTok cuando afirmó que estaba casada con su padrastro.

WTF!? Como lo oyen. Una chica en la Florida es finalmente feliz, luego de casarse con su padrastro en Las Vegas.

Su caso es viral – ¡no es para menos! – según indica el Daily Mail; pero la historia tiene tela, años, y… no es tan así. Digamos que todo fue una broma.

A la joven le han dicho de todo. De infame para adelante. Ahora ella, finalmente, ha revelado quién es su verdadero esposo.

Todo comenzó cuando la joven, identificada en TikTok como @Christywho_ , afirmó que se había casado con su padrastro en Las Vegas.

Lo hizo, mientras compartía un video de seis segundos, en el que se la ve besando apasionadamente a un hombre mayor que ella.

@christywho_ #vegas #marryyourmomsex #itsworthit #marriage #agegap ♬ It’s Called: Freefall (Sped Up) – Rainbow Kitten Surprise

En el texto del video, que se publicó el 27 de febrero y obtuvo 23,4 millones de visitas y más de 127.000 comentarios, podía leerse:

«Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado».

Según podía verse en el pie de foto, ella agregó hashtags tales como: #marryyourmomsex y #agegap.

Pero todo se descontroló de pronto. Comenzó a ser tan atacada por «la broma», que ella debió admitir después, en otro video, que todo el video anterior fue solo una broma y que su verdadera historia de amor era verdaderamente diferente.

Vaya, que de infame, no tenía nada.

¿Qué dijo Chrisy en el nuevo video?

«Aclaremos algunas cosas hasta que se publique la hora del cuento», escribió en el texto en pantalla. «¿Fue un matrimonio preparado? No, ¿era menor de edad cuando lo conocí? No, ¿me crió mi padrastro? No ¿Mi mamá y yo todavía hablamos? Sí, ¿tuvo hijos con mi mamá? No», agregó.

@christywho_ This filter is insane 🥴😳🤡 plz leave my kids and unalived brother out of this. #agegap ♬ Love – kouz1

Y debió hacerlo, porque lo cierto es que el video de Christy besando a su supuesto padrastro generó preocupación y disgusto entre muchos internautas.

Pero, ¿quién es el verdadero esposo de Christy?

Christy reveló que el mejor amigo de su hermano, Shaun Christopher Harris, es su esposo ahora.

Los dos se hicieron muy cercanos después de que su hermano muriera en un accidente de motocicleta.

En la leyenda de su video más reciente dijo:

«No es tan interesante como la otra historia, pero ahora pueden dejar en paz a mis hijos y a mi hermano».

Según dijo en este nuevo video, ella «quería demostrar que hoy en día todo el mundo se enfadará y creerá cualquier cosa que vea en Internet.»

«Se enojaron cuando me casé con mi padrastro y se enojaron cuando publiqué mi historia real y descubrí que en realidad no era mi padrastro. Internet se alimenta del drama. La cantidad de amenazas de muerte que recibí, deseando que mis hijos nacieran sin brazos ni piernas y estaban contentos de que mi hermano hubiera muerto, y querían llamarme [a los servicios de protección infantil]. Fue absolutamente una locura jajaja”, dijo, según cita el diario New York Post.

Christy dijo en su video reciente dijo de su esposo, que tras la muerte de su hermano, se volvieron uña y carne.

«Éramos inseparables».

Por supuesto, nada de los malos augurios que los haters le desearon se cumplió.

La pareja ya le dio la bienvenida a su primera hija, Kali Shine, y a su hijo, Kash Christopher, quienes llevan el nombre de su difunto hermano.

En otro video de seguimiento, Christy compartió capturas de pantalla de todos los titulares que surgieron después de que el video se volviera viral. El video decía: «¿Esperaba una reacción? Sí. ¿Esperaba ESTO? ¡¡No!! ella escribió. ÉL NO ES MI PADRASTRO para los que todavía están confundidos.»

@christywho_ Did I expect a reaction? Yes . Did I expect THIS? No!! 😂🤷🏼‍♀️ HES NOT MY STEPDAD for the ones still confused lol 🤦🏼‍♀️ #agegap #vegas #marryyourmomsex #itsworthit #tattoo #marriage ♬ Funny Song – Cavendish Music

tal vez quieras leer: Alix Earle: la estudiante de la Universidad de Miami que es sensación en TikTok

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+