Alix Earle: la estudiante de la Universidad de Miami que es sensación en TikTok

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Según la revista Fortune, la estudiante de la Universidad de Miami, Alix Earle ganó casi tres millones de seguidores en sus plataformas en los últimos 30 días, mientras estudiaba para su último semestre en la universidad.

Alix Earle, dice Fortune, es un ejemplo reciente de una persona que está arrasando en las redes sociales.

Su cuenta de Instagram apenas tiene 1,8 millones de seguidores, pero en TikTok es una «sensación», dice Fox News, que la califica como «la it-girl más nueva que está ganando popularidad entre la audiencia Gen Z de la plataforma.»

Y no solo está ganando seguidores dentro de la llamada Generación Z, también está ganando lucrativos acuerdos con marcas.

Alix Earle se hizo popular con su serie de videos ‘Get Ready with Me’ (GRWM), donde comparte consejos sobre maquillaje, bienestar y moda. En los videos enseña cómo prepararse para «cualquier cosa»; desde una noche de fiesta entre universitarios, a un entrenamiento o a un evento de influencia. En los videos ha hablado sobre sus salidas nocturnas, su experiencia con la cirugía plástica, su lucha contra el acné, así como su dinámica familiar y su vida amorosa.

Su popularidad en TikTok es tal que ganó 600 mil seguidores en seis días, según un video publicado en la cuenta de TikTok @letstalkpopculture. Dos millones, desde principios de diciembre.

Dice Fox que Alix Earle «ha sido transparente con sus seguidores sobre el hecho de que se ha hecho un aumento de senos, destacando el hecho de que no quiere dar a los fans la idea de un estándar de belleza poco realista.»

Según los informes, Alix Earle gana entre $ 40,000 y $ 70,000 por una asociación de marca, según la gerente de marketing de influencers Jessica Liliann.

«La gran cantidad de seguidores de Earle en las redes sociales la ha convertido en una creadora deseable para que las marcas se asocien, ya que todos los productos sobre los que habla en sus videos generalmente se agotan en minutos.»

tal vez quieras leer: Las influencers cubanas más populares hoy

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA