Carro «vuela» y se estrella contra cerca en Camagüey

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Un accidente este lunes en el lugar conocido como Tagarro, a la entrada de Camagüey, dejó un carro prácticamente suspendido en el aire, mientras que su chofer, quien se trasladaba a alta velocidad, sobrevivió sin ningún daño visible. El hecho ha sido relacionado por algunos testigos y usuarios de las redes sociales como parte de la buena suerte dejada allí el fin de semana tras el peregrinaje del Pagador de Promesas.

A través del grupo público “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” el testigo Reinier Ramírez compartió imágenes en las que puede verse al carro moderno de color gris, el cual quedó suspendido por su parte trasera a la cerca perimetral de una vivienda. “Increíble pero cierto”, aseguró Ramírez, quien subrayó que no se trataba de un montaje.

En la propia publicación, el usuario relata que la carretera en esa zona de Camagüey se encontraba mojada por causa de la llovizna y que el carro se trasladaba a muy alta velocidad por lo cual resbaló en una curva y luego de dar vueltas fue a parar en la zona que muestran las imágenes, a unos seis u ocho metros de distancia de la vía por la que transitaba.

En tanto, el propio chofer le contó a Reninier Ramírez que en efecto viajaba a alta velocidad y que en la curva perdió el control del vehículo lo cual le hizo frenar bruscamente y posteriormente voltearse y chocar con unas piedras. Presuntamente fue la velocidad, sumado al poco tiempo en que sucedieron las cosas, los factores que dejaron al vehículo en tan inusual posición.

 No obstante, algunas personas encuentran una clara relación entre lo sucedido y el paso por esa zona de Camagüey de Omar Quintero Montes de Oca, el conocido Pagador de Promesas, quien recorre a pie todo el país hasta el santuario de la Virgen del Cobre.

“Que le dé gracias a Dios y a la Virgen de que puede estar contando lo que sucedió porque con esa velocidad en una curva, y con ese tipo de carros muy pocos pueden hacer el cuento”, aseguró Edelvis Santos. Mientras que Lázaro Ferros Baños opinó que el carro “quedó como saludando a la Virgen”.

Por su parte, otros aseguran que todo sucedió gracias al cercado, que de no haber existido, el carro hubiese continuado dando vueltas y el chofer no habría podido relatar los hechos de la misma forma.

En las imágenes solo aparece un oficial del Ministerio del Interior de Cuba y los vecinos que miraban asombrados la escena. Por las condiciones en que también se mostró el chofer es posible que no hiciera falta presencia alguna de equipos médicos. En tanto, el vehículo solo se vio dañado por ambos extremos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese