Carlos Enrique Almirante feliz de recibir a su madre en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El actor cubano Carlos Enrique Almirante está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ya que finalmente ha recibido a su madre en Miami, Estados Unidos.

Con emoción, el actor cubano, que reside en la ciudad de la Costa del Sol, compartió una foto donde se les ve a él y a su madre abrazados y sonrientes, con un globo detrás con el mensaje «Welcome home».

Expresó su alegría al decir: «Tanto tiempo esperando este momento y al fin es una realidad».

La noticia fue recibida con entusiasmo por sus seguidores, incluyendo amigos y colegas del propio Almirante.

La actriz cubana Amarilys Núñez Barrios comentó: «Ayyyyyyyyyy Que maravilla!!! Que feliz me ha hecho esta noticia «, a lo que Almirante respondió con gratitud: «gracias muchos besitos para uds. Va a estar un ratico».

También se unieron a la celebración usuarios que expresaron su alegría por Blanca Elena Herrera, madre de Carlos Enrique y viuda del reconocido actor cubano Enrique Almirante.

Algunos de los comentarios incluyeron: “Muchas felicidades 🎊 Doctora 👏🏽👏🏽 cuánta alegría de estar con tu Hijo y en familia 🤗 eres una persona excelente como profesional y como Mujer ☺️ felicidades👏❤️👏❤️”, “Me encanta verlos así. Blanca disfruta tu estancia. Bendiciones para todos”, “Muchas Felicidadessss. mi cariño a los dos en especial a tu mami❤️”.

Carlos Enrique Almirante, recordado por sus papeles en «Coco verde», «Al compás del son» y «Los pequeños fugitivos», ya había visitado la Isla para pasar unas vacaciones junto a su madre.

También se habían reencontrado en mayo de este año en Madrid, España, donde compartió en una publicación: «Linda tarde. Gracias por el encuentro y la compañía. Después paseamos por #elretiromadrid que siempre es un regalo».

Hace poco, Carlos Enrique Almirante anunció también a sus seguidores la emocionante noticia de que se está preparando para asumir un papel en una película de comedia romántica en inglés, que se filmará en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+