Carlos Enrique Almirante de regreso en Cuba

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El querido actor cubano Carlos Enrique Almirante regresó a su tierra natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano junto a su esposa, la artista Laura Pairot, y su madre Blanca Herrera.

“Habáname, tanto odio, tanto amor y tantas cosas”, escribió el actor de 40 años al pie de una foto en Instagram, donde aparece contemplando el atardecer desde un balcón frente al famoso malecón de La Habana.

Carlos Enrique Almirante aprovechó el viaje a Cuba para reencontrarse con su madre, a quien no veía desde que coincidieron en mayo pasado para visitar la ciudad de Madrid, España.

“Los abrazos que llenan el alma. Madre, feliz de verte y estar juntos otra vez”, expresó desde sus redes, con una foto que se ganó los elogios de sus colegas de la actuación Blanca Rosa Blanco, Amarilys Núñez, Alejandro Socorro y muchos más.

El protagonista de la serie de 2001 “Enigma de un verano” también pudo reencontrarse con una larga lista de amigos actores radicados en la Isla, a propósito del cumpleaños del histrión cubano Jorge Perugorría.

“Amigos que son hermanos y siempre es una felicidad verlos. Celebrando tu cumple y deseándote muchos más, mi hermano, llenos de alegría”, dijo sobre el momento.

También se dio salto al balneario de Varadero, en Matanzas, donde disfrutó al máximo de las aguas cristalinas de una de las mejores playas del mundo porque, según él mismo dice: “En el mar siempre todo es más sabroso”.

“No existe un lugar en el mundo como nuestro Varadero”, escribió su esposa Laura al pie de otra hermosa instantánea desde la playa. Actualmente, ambos radican en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+