Carlos Enrique Almirante se reencuentra con actores cubanos en Madrid

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

A casi un mes de celebrar su cumpleaños número 40 en Miami, el popular actor y realizador cubano Carlos Enrique Almirante ha regresado a España para reencontrarse con sus amigos y, quizás, comenzar otro proyecto artístico.

“Por la alegría siempre de vernos”, escribió Carlos Enrique Almirante al pie de una fotografía donde abraza a sus colegas de la actuación cubana, Yadier Fernández y Claudia Álvarez, frente al club nocturno Lágrimas, en Madrid.

El actor, devenido realizador de videoclips, lleva en Madrid aproximadamente una semana y se ha podido reencontrar con otras personalidades de la Isla, como Jorge Perugorría y Yany Prado, quienes asistieron a las celebraciones de los Premios Platino al cine iberoamericano.

También visitó junto a su esposa, la productora y diseñadora de interiores Laura Hernández Pairot, el restaurante El Edén, en el skybar del conocido Hotel Riu Plaza España. Asimismo, tuvo la oportunidad de conocer en persona a la influencer y humorista cubana Geylis Garcias.

Almirante, radicado en los Estados Unidos, viaja frecuentemente -incluso a Cuba- para dirigir los proyectos de su compañía, Almirante Films, que fundó junto a Hernández Pairot y le ha permitido colaborar con artistas de la talla de Leoni Torres, El Micha, El Chacal, Jacob Forever, Baby Lores, Eddy K, El Chulo, Jorge Jr., y Gente de Zona.

En declaraciones anteriores, Carlos Enrique Almirante ha confesado que decidió mudarse en Miami “por amor”. Conoció a Laura Hernández Pairot, prima del director de Puntilla Films, Claudio Pairot (novio de Natalia Massola) en un festival de cine en Nueva York. Ambos se casaron en Las Vegas en octubre de 2020.

Almirante, que protagonizó una telenovela en Colombia, y estuvo dos años trabajando en México, también rodó en España la serie de Netflix, Four Seasons in Havana, basada en cuatro novelas de Leonardo Padura.

Sus personajes de mayor arraigo popular los hizo en Enigma de un verano (2001) y Coco verde (2003), aventuras juveniles que se transmitieron por la Televisión Cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+