Jorge Perugorría, El Pichi, celebra su cumpleaños

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El renombrado y destacado actor cubano, Jorge Perugorría, reconocido también como Pichi, celebra hoy su cumpleaños 58.

El intérprete del memorable personaje Diego en «Fresa y Chocolate» festejó este día rodeado de su familia y amigos más cercanos.

Su hijo, Anthuan Perugorría, músico e integrante del grupo Nube Roja, compartió a través de sus historias el emotivo momento en el que le cantaron el tradicional Bombonchíe al Pichi justo cuando el reloj marcó las 12 de la noche.

Previamente, el actor había compartido una fotografía para sus seguidores en la que se le veía sosteniendo una copa con una sonrisa en el rostro, acompañada de las palabras: «Un brindis en la víspera de mis 58! Salud!!! 🥂🎉».

En relación a la publicación, sus seguidores llenaron de felicitaciones a Perugorría, «¡Feliz vida, maestro!», «¡Felicidades, grande!», «Muchísimas felicidades 🎉🎊🎈🍾 desde ya y que llueva ☔️ bendiciones», «La escena en la que Diego le dice a la virgen: ‘Tráemelo de vuelta o te pondré a pan y agua’ es historia del cine. Una delicia de escena, magistralmente interpretada. Felicidades».

Diversas personalidades como Lizt Alfonso, David Torrens, Manolo Cardona, Carlos Enrique Almirante, Enrique Bueno y Tahimi Alvariño, también quisieron hacer llegar sus mejores deseos al también aclamado director cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+