Carlos Enrique Almirante recuerda a su padre, fallecido hace 16 años

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El actor cubano Carlos Enrique Almirante recordó a su padre, el estelar actor Enrique Almirante, fallecido el 30 de septiembre de 2007 a los 77 años, con una trayectoria artística de más de medio siglo en la radio, el cine, la televisión y el teatro de la isla.

“Otro año más que no estás presente, pero sigues en nuestros corazones por siempre. Sé que también tu presencia nos acompaña de una forma diferente, pero estás. ESTÁS. Te quiero, papá”, fue el emotivo mensaje que el artista le dedicó a su padre cuando se cumplen 16 años de su muerte.  

Carlos Enrique, acostumbrado a homenajear a su padre con antiguas fotografías, acompañó sus palabras de dos instantáneas: una de él junto a Enrique, y otra de su padre y su madre, Blanca Helena Herrera.

“Me quedo con tu mirada, con tu risa. Me quedo contigo, a tu lado papá”, le ha escrito en otras ocasiones el actor de 40 años a su padre, a quien se le otorgó el Premio Nacional de Televisión en 2006.

Mientras, el post de este sábado se llenó de halagos para el padre del actor radicado en Miami. “Un gigante amado por todos los que conocimos su obra (yo bien pequeña, pero enamorada de su voz). EPD”; “gran actor, hombre y amigo Enrique Almirante, grandes entre los grandes”; y “me encantaba hasta su forma de hablar”, fueron algunos de ellos.

Otros dejaron claro que “nunca mueren los que viven en nuestros corazones” y que “los recuerdos hacen volver a vivir”, por lo que el padre de Carlos Enrique permanece “en el corazón de muchos cubanos, agradecidos de todo lo que nos entregó. Donde quiera que estés, muchas gracias, Enrique”.

“Siempre será recordado por su público, a quien se ganó por sus actuaciones, y por sus amigos, a quienes se ganó por su lealtad”, comentó otro fan.

Otro internauta definió a Enrique como un hombre “humilde, de carácter afable, y siempre una sonrisa en su rostro. El primer gran artista que conocí cuando entramos a la ENA (Escuela Nacional de Arte) y fue muy emocionante e inspirador para mí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+