Una comedia romántica en inglés, lo nuevo de Carlos Enrique Almirante

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El actor cubano Carlos Enrique Almirante ha anunciado que se prepara para interpretar una comedia romántica en inglés, que será filmada en la ciudad de Miami y con la que se sigue abriendo paso en el mercado anglosajón.

Según ha adelantado el artista a través de Instagram, es “un regalo” vivir “el nuevo personaje” que “viene en camino”.

También ha informado que la película que llevará por nombre ‘A royal makeover’ será dirigida por Damián Romay, quien estará asistido por Camilo Vilaplana.

Al mismo tiempo, tras confirmar que volverá a actuar en Estados Unidos, donde reside hace tres años, Almirante ha detallado que Luis Marín y Oscar Cortés estarán a cargo del Sonido y el Arte de la cinta, respectivamente.

“Dios te guarde, mi niño amado. Eres un duro. Amor y luz para ti. BRAVO”, fueron las palabras que la actriz cubana Beatriz Valdés le dedicó al hijo del también actor Enrique Almirante, fallecido el 30 de septiembre de 2007 a los 77 años.

Hace poco el cubano de 40 años encarnó a Nomar, un personaje protagónico negativo en el thriller ‘Jaula de Coyote’, que cuenta las vivencias de un grupo de migrantes que buscan cruzar la frontera sur de Estados Unidos, pero son secuestrados en México por un ‘coyote’, que es como se conoce popularmente a quienes trafican personas.

Foto: Stories de Instagram/Carlos Enrique Almirante.

Así, al pasar de galán a ‘coyote’, Carlos Enrique Almirante abordó la experiencia de miles de migrantes que arriesgan actualmente sus vidas para alcanzar el sueño americano, conociendo o no el peligro al que se exponen.

“Muy orgullosa de ti mi amor y este paso tan grande al mercado americano. Un honor para tu familia y tu país, Cuba”, expresó entonces se esposa, la artista Laura Pairot.

En agosto pasado, Almirante estuvo de visita en Cuba, donde disfrutó de unas vacaciones de verano junto a su pareja y su madre Blanca Herrera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+