Carlos Enrique Almirante celebra una nueva vuelta al Sol

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

El reconocido actor cubano Carlos Enrique Almirante está celebrando otro año de vida, y toda parece indicar que en esta ocasión lo hace desde las Islas Canarias, en España.

Desde principios de marzo, el joven intérprete ha estado compartiendo sus vivencias en el país europeo, como su encuentro con los maquilladores de la película nominada al Óscar, «La Sociedad de la Nieve».

Durante su estancia, ha recorrido ciudades como Madrid, Barcelona y Segovia, y se ha reunido con otros artistas cubanos como Laura Ramos, Yany Prado, Alexis Valdés y Pavel Giroud.

Giroud no dejó de aprovechar la ocasión para felicitar a Almirante a través de una historia en Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Carlos Enrique Almirante

Por su parte, el hijo del reconocido actor cubano Enrique Almirante publicó una foto desde su perfil de Instagram junto a la costa con la leyenda «Otra vuelta al sol».

A la publicación se acercó la propia Yany Prado, que ahora mismo se encuentra en el proceso de filmación de “Comandante Fritz”, película en la que asume uno de los roles protagónicos, “Mi hermano!!! Felicidades”.

También se acercaron otros actores cubanos como Caleb Casas, Yadier Fernández, o Blanca Rosa Blanco que escribía: “Dios mío mi niño cumple años!!!! Cuanto has crecido hijo! Tanto que no me alcanzan los brazos! Te quiero!”.

En otros mensajes se podía leer: “Feliz cumpleaños!!! Qué tengas un día lindo!!!”, “Muchísimas FELICIDADES!! Sigue disfrutando y trabajando, eso es vida!!!”, “Felicidades!!! Bendiciones y éxitos!!!”, “Happy birthday Carli”, “Muchas felicidades. Feliz cumpleaños”.

Durante su estancia en España, Carlos Enrique Almirante también se encuentra inmerso en la producción de una película. Aunque no se han dado más detalles al respecto, pudiera tratarse del último filme de Giroud, del que forma por igual parte el actor y comediante cubano Alexis Valdés.

Esta película cuenta con un elenco compuesto por actores tanto cubanos como alemanes, y narra la historia de un oficial de la Stasi, la temida policía política de Alemania, enviado a La Habana para evitar un posible atentado de la CIA contra Fidel Castro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+