Carlos Enrique Almirante conoce a los maquilladores de “La sociedad de la nieve”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El actor cubano Carlos Enrique Almirante se mostró emocionado de trabajar por primera vez con el estudio DDT, con sede en Barcelona y creador de los efectos especiales en las multipremiadas películas “La sociedad de la nieve” y “El laberinto del fauno”.

“Esta mañana ha sido inolvidable”, escribió Carlos Enrique Almirante al pie de una serie de fotos y videos que ofrecen un vistazo al proceso de maquillaje en los estudios DDT. “Este trabajo nos regala momentos así, pero sobre todo conocer a tan buenas personas”, agregó.

El actor cubano describió al equipo como “profesionales al más alto nivel y tan sencillos y lindos por dentro que te parece los conoces de toda la vida”. Almirante no mencionó, por el momento, cuál es el proyecto en que se encuentra trabajando actualmente que requiere los servicios de DDT.

“Gracias a todos por el cuidado y el cariño (pasé momentos de querer salir corriendo) pero respiré. Un placer conocerlos y poder trabajar juntos, visitar su estudio, toda la historia, premios y grandes proyectos”, escribió en su post, donde también le deseó al equipo “toda la suerte” en la premiación de los Óscar la semana que viene.

“La sociedad de la nieve”, a la que Carlos Enrique Almirante se refirió como “un peliculón”, ha recibido dos nominaciones a los Premios Óscar, una por la categoría de mejor maquillaje y otra a mejor película internacional.

El largometraje, dirigido por el español Juan Antonio Bayona, también arrasó en los Goya con 12 galardones en total, y uno de ellos también fue para el estudio DDT en la categoría mejores efectos especiales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+