El cubano Carlos Ángel Valdés sigue arrasando en La Voz España

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El único cubano de los cinco que se presentaron en las audiciones de La Voz España: Carlos Ángel Valdés está muy cerca del triunfo en el famoso concurso televisivo.

El cubano Carlos Ángel Valdés sigue con paso firme en la presente edición de La Voz España. Su desarrollo en el famoso talent show le ha permitido ahora el pase a la semifinal.

La avanzada del joven antillano, que vive en el país europeo desde hace algunos años, fue posible luego de que su coach Luis Fonsi lo eligiera para pasar a la semifinal del programa junto a su compañera Diana Larios, elegida por el público para la siguiente fase. 

Luego de interpretar el tema «Ya lo sabes», de Antonio Orozco, Carlos Ángel logró una vez más conmover a la audiencia y al jurado.

Esta es la primera vez que canta en español en el concurso, no obstante, salirse de su zona de confort le ha traído más que buenos resultados: ahora está mucho más cerca de ganar.

El cubano es el único que queda en pie de los cinco procedentes de la Isla que se presentaron a las audiciones, algo que el propio Luis Fonsi destacó con gran orgullo, aunque no fue solo él quien alabó el desempeño del Carlos Ángel.

Valdés, de 33 años, procedente de Pinar del Río y que vive en Madrid, se presentó a las audiciones de La Voz en octubre pasado con el tema «Jealous», de Labrinth. 

Desde entonces conquistó a los cuatro miembros del jurado, especialmente a Fonsi.

Durante esta semana se volverán a presentar los competidores seleccionados para la venidera ronda. De los ocho cantantes, solo cuatro pasarán a la final, para así convertirse en La Voz de España de este 2021.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+