Otro cubano conquista a los jueces de La Voz España

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Otro cubano se presenta en las audiciones a ciegas de La Voz España y sale triunfante. Esta edición del famoso concurso ya pone en alto el nombre de Cuba.

Carlos Ángel Valdés es su nombre y es el segundo cubano que audiciona en la presente edición de La Voz España. Su talento ha conquistado a los cuatro jueces del concurso, quienes no se contuvieron en voltearse para conocer al magnífico intérprete musical.

El joven de 33 años, procedente de Pinar del Río y que vive en Madrid, se presentó en el talent show con el tema «Jealous», de Labrinth. 

Con su desempeño en el set logró captar la atención primeramente de Pablo Alborán, y luego se sumaron Luis Fonsi y los demás miembros del jurado (Malú y Alejandro Sanz).

Los coaches, más emocionados que el propio cantante incluso, luchaban porque el cubano los eligiera.

Cada uno emitió su criterio a Carlos Ángel, sacando las lágrimas del muchacho, que tuvo formación musical pero muy poca en el canto.

Finalmente el cubano eligió a Luis Fonsi, pues desde muy joven copiaba las canciones del boricua para enamorar a sus novias.

Fonsi le aseguró que bajo su guía podría llegar lejos en el concurso, incluso convertirse en el ganador.

Valdés no ha sido el primer antillano en presentarse al reconocido programa, hace pocos días un coterráneo suyo también cautivó a los jueces.

Se trata de Juan Pablo Hernández, un joven de 28 años que igualmente ha llegado a La Voz España persiguiendo su sueño de crecer en la música.

El chico fue integrante de la agrupación de Leoni Torres mientras estuvo en Cuba, una oportunidad que le permitió impulsar su carrera en solitario.

Juan Pablo captó la atención especialmente de Luis Fonsi y Alejandro Sanz interpretando el tema «Bachata rosa», de Juan Luis Guerra.

Indudablemente esta edición de la La Voz va a ser más que especial para los cubanos, pues el nombre de la isla ya resuena en dos de sus competidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+