La cubana Fabien Laurencio llega a la semifinal de Nuestra Belleza Latina

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Fabien Laurencio se ha ganado el corazón de los cubanos, una comunidad que le ha dado su voto para que pueda ganar la corona de la belleza.

En contra de los pronósticos iniciales, la cubana Fabien Laurencio de la Concepción ha logrado sostenerse dentro de la presente edición de uno de los certámenes de belleza más populares dentro del público latino.

La simpática joven de 27 años acaba de pasar a la semifinal del concurso Nuestra Belleza Latina 2021, gracias en parte a las constantes votaciones de sus seguidores.

Su continuidad en el talent show se definió este domingo, luego de hacer una presentación danzaria junto al actor Juan Vidal Gil, al ritmo del tema «Pa’lla Voy», del boricua Marc Anthony.

En sus redes sociales, Fabien agradeció a «su batallón», tal como define a toda la comunidad de televidentes que desean verla portar la corona de reina de belleza, y que por ende le han dado su voto.

«Yessss ! Muchas gracias a mi batallón ♥️! Ya estamos en semifinales! VAMOS CON TODO CUBA PRESENTE», expresó en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se ve con una gran expresión de triunfo.

IG @faby_laurencio94

Faby, como también se hace llamar, ha sido desde su entrada al show, una gran difusora de de la difícil situación económica, política y social que se vive en su país de origen.

En su primera prueba portó una capa amarilla con la frese «Patria y Vida», y hace pocos días también se refirió a sus coterráneos con un conmovedor mensaje, pese al limitado acceso que tiene a su teléfono, como normas de la producción del programa.

«A mi pueblo de Cuba, llevo 6 semanas sin celular, lo tengo por 10 minutos cada domingo solamente y bajo estricta supervisión. No sé lo que está pasando afuera pero sea lo que sea, a mis cubanos de aquí, a los de allá y a los de todo el mundo: ¡No nos rindamos NUNCA! ¡VIVA CUBA LIBRE!», escribió también en la antes citada red social.

Antes de su entrada a la Mansión de la Belleza, Laurencio era asistente dental en Houston, Texas.

Sin experiencia alguna en las facetas que le evalúan los jueces, dígase por ejemplo el modelaje, la conducción y el baile, la cubana se ha mantenido con cierto protagonismo dentro de la competencia.

Para muchos, su logro lo debe en parte a la sencilla, humilde y carismática personalidad que posee.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA