Fabién Laurencio logra su entrada a la Mansión de la Belleza

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Contra todos los pronósticos Fabién Laurencio ha podido continuar en el concurso de belleza más famoso de la televisión latina. La representación de Cuba todavía se mantiene en pie.

La cubana Fabién Laurencio logró agenciarse su continuidad en el famoso reality show Nuestra Belleza Latina 2021.

Contra todos los pronósticos la carismática chica de 27 años pudo entrar al grupo de las 10 finalistas del concurso. La semana pasada su permanencia en el popular evento televisivo de la cadena Univisión dependía del voto del público, y fue gracias a este que se ganó el pase a la Mansión de la Belleza.

Aunque todavía tiene que seguir contando con el «Sí» de la audiencia, Laurencio al menos tendrá la oportunidad de seguir demostrando su talento.

Fabién desplazó del podio a la venezolana Dhanna Valentina durante la última gala del certamen, siendo la última participante en subir al top 10.

Conmovida por su elección, la representante cubana rompió en lágrimas al escuchar su nombre, y luego en sus redes agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Las 10 jóvenes que aspiran a la corona se encuentra en peligro de eliminación, una decision que han tomado los jueces para hacer que se esfuercen más durante la competencia. También consideraron que era una oportunidad para que el público tuviese más participación en el show.

«Gracias a todos por el amor y el inmenso a apoyo ! Aquí está mi Cuba desde el primer día ! Y hasta el final ! Los amo con todo mi corazón!», dice la publicación más reciente de la peliroja.

A pesar de su nula experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, Faby se lanzó a esta oportunidad, en la cual han sido su carisma y personalidad sus principales aliados.

Su entrada en el talent show acaparó la atención de los medios cubanos por el mensaje de «Patria y Vida» que portó estampado en su vestuario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese