Fabién Laurencio sigue triunfante en NBL ¡Ya está en la final!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El nombre de Cuba podría alzarse victorioso en la final de Nuestra Belleza Latina, gracias al magistral desempeño de Fabién Laurencio, quien tiene grandes posibilidades de llevarse la corona.

El paso de Fabién Laurencio por Nuestra Belleza Latina 2021 sigue más que firme. La cubana ha sido la segunda candidata en pasar a la final, gracias en parte al voto del público.

La carismática joven de 27 años se ha sostenido en la famosa competencia como una de las favoritas, y a pesar de que en una ocasión su continuidad se vio en peligro, fue su popularidad entre los televidentes lo que la salvó.

Desde entonces, su crecimiento en el talent show se ha visto potencialmente.

Tras enfrentarse a los retos que le darían o no el pase a la final, la pelirroja estuvo a la espera de la decisión tanto de la audiencia como de los jueces.

En este caso le tocó conducir un segmento al lado de María del Rosario Goico Rodríguez, más conocida como Charytín Goico, y también asumió el reto como presentadora en el Noticiero Univisión Digital.

Luego, la cubana interpretó a la mexicana Gloria Trevi y su éxito «Todos me miran», en una batalla del doblaje que consistió en imitar a grandes mujeres cantantes.

«Mi paso por @nuestrabellezalatina ha sido un gran aprendizaje y me siento muy honrada de representar a mi país en este concurso.
Llegué con el sueño de que mi pueblo se sintiera presente y estoy muy orgullosa de decir: AQUÍ están los sueños de muchos, las ganas de hacer, los motivos porque luchar, los deseos de seguir!», escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

«Hoy cuando miro hacia atrás y ni pensaba llegar a la final les digo: SI SE PUEDE!!!! En la vida hay cosas que influyen, pero no determinarán jamás quienes somos y hasta dónde seamos capaces de llegar. A mis cubanos, a mis latinos, a cada inmigrante en el mundo que deja su corazón en su tierra, les dedico mi esfuerzo y les entrego todo lo que soy. Los amo», expresó.

Las cuatro finalistas deberán enfrentar nuevos retos que definirán cual de ellas se llevará la corona.

El programa, emitido por la cadena hispana Univisión, está bajo la conducción de Alejandra Espinoza y los miembros del jurado son Giselle Blondet, Jomari Gayoso, Daniella Álvarez y el comediante Adal Ramones.

A pesar de su nula experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción, Faby se lanzó a esta oportunidad, en la cual han sido su carisma y personalidad sus principales aliados.

Su entrada en el talent show acaparó la atención de los medios cubanos por el mensaje de «Patria y Vida» que portó estampado en su vestuario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+