Capturan un caimán de 10 pies de largo en una piscina del SW de Miami

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Un enorme caimán de 10 pies de largo fue encontrado nadando en una piscina en el suroeste de Miami-Dade. El caimán fue visto dándose un chapuzón en una piscina ubicada en una casa ubicada a lo largo de West Calusa Club Drive en el suroeste del condado.

Según el portal WSVN, de inmediato se llamó a la organización Pesky Critters Wildlife Control para retirar al caimán de la piscina. Los expertos creen que el caimán había dejado el lago en el que vivía, probablemente en busca de una caimana hembra.

Según Todd Hardwick, dueño de Pesky Critters Wildlife Control, el caimán probablemente confundió la piscina con otro estanque y se zambulló en la piscina debido al calor.

El dueño de la organización dijo que ellos han estado recibiendo llamadas diarias sobre avistamientos de caimanes en el área durante las últimas dos a cuatro semanas.

La captura del animal fue captada en video por los colegas de Hardwick, mientras el caimán era sacado de la piscina. Actualmente están buscando un lugar para llevar al caimán a vivir en cautiverio, ya que liberarlo en la naturaleza probablemente resultaría en que regrese al área y quien sabe si un peor desenlace ocurra.

Los avistamientos de caimanes no son raros en Florida, especialmente durante los meses de primavera y verano cuando los caimanes están más activos.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aconseja a los residentes que sean cautelosos con los caimanes y que nunca los alimenten. En caso de avistamiento de caimanes, se recomienda a los residentes que mantengan la distancia y se comuniquen con las autoridades locales o con un cazador de caimanes con licencia para retirar al animal de manera segura.

Y aunque el caimán luce enorme, la realidad es que 10 pies, es 4 pies menos que algunos de los caimanes más grandes jamás vistos en la Florida.

Florida tiene la reputación de ser el hogar de algunos de los caimanes más grandes del mundo. Con un hábitat ideal que incluye pantanos, marismas y lagos, no es de extrañar que estos enormes reptiles puedan prosperar y crecer hasta alcanzar tamaños impresionantes. En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los caimanes más grandes jamás capturados en Florida.

Uno de los caimanes más grandes jamás capturados en Florida fue un macho de 14 pies y 3-1/2 pulgadas capturado en el lago Washington en el condado de Brevard en 2010. El caimán pesaba 780 libras y se estima que tenía entre 60 y 80 años. viejo. La captura de este enorme reptil requirió los esfuerzos de cuatro tramperos autorizados.

Otro caimán gigante fue capturado en el mismo lago solo unos años después. En 2013, un equipo de cuatro cazadores atrapó un caimán de 13 pies y 8 pulgadas que pesaba 697.5 libras. El caimán era tan grande que no cabría en la parte trasera de una camioneta, por lo que tuvo que ser llevado a una planta de procesamiento para pesarlo y medirlo.

En 2014, un enorme caimán de 13 pies y 10-1/2 pulgadas fue capturado en el río St. Johns. El caimán pesaba 723 libras y se creía que tenía al menos 50 años. El trampero que atrapó al caimán dijo que era el caimán más grande que había visto en sus 30 años de atrapar caimanes.

Estos caimanes gigantes no solo tienen un tamaño impresionante, sino que también juegan un papel importante en el ecosistema de los humedales de Florida. Los caimanes son depredadores del ápice que ayudan a mantener un equilibrio en la cadena alimentaria mediante el control de las poblaciones de animales de presa. Sin embargo, es importante recordar que los caimanes son animales salvajes y deben ser tratados con precaución y respeto.

tal vez quieras leer: Los caimanes más grandes en la historia de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA