Captan al famoso rapero Drake vestido con la bandera de Cuba en una fiesta de Houston

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Los fanáticos cubanos del famoso rapero y actor canadiense Drake, ahora en tendencia por sus prolongadas tiraderas contra Kendrick Lamar, se emocionaron este lunes al verlo luciendo una bandera de Cuba durante una fiesta en Houston, Texas.

Aubrey Drake Graham, de 37 años y conocido simplemente como Drake, es un cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense, considerado una de las figuras más influyentes en la música popular contemporánea.

Muchos cubanos también lo recuerdan con cariño por sus apariciones en la popular teleserie juvenil “Degrassi: The Next Generation”, transmitida en la isla entre 2001 y 2008. Actualmente, es uno de los músicos más cotizados de la industria, con una fortuna de más de 250 millones de dólares y 146 seguidores solo en Instagram.

Imágenes que empezaron a circular a inicios de esta semana en redes sociales, lo muestran llegando a una fiesta en Houston, donde también se encontraba otro grande del hiphop, Kodak Black. El músico lucía una camiseta deportiva con la frase “Cuba” enfrente y la bandera cubana en el reverso.

“Ñoooo esas camisetas son viejasssss”, dijo un usuario al pie del video. “La bandera de Cuba por atrás, y adelante una foto de Yulien Oviedo”, bromeó otro. “A los americanos no le importa la política, a él le gusta y se lo pone y muy bien que le queda”, agregó una tercera persona.

Drake se encuentra entre los artistas musicales más importantes del mundo, con más de 170 millones de discos vendidos. La RIAA lo clasifica como el artista de sencillos digitales con mayor certificación en los Estados Unidos.8 Ha ganado cinco Premios Grammy, seis American Music Awards, un récord de 34 Billboard Music Awards, dos Premios Brit y tres Premios Juno.

Hace muy poco, se le vio muy acaramelado con la cantante cubana Camila Cabello y no demoraron en circular los rumores sobre un supuesto romance. Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado claramente al respecto, pero se sabe que Drake estará en dos canciones del último disco de la cubana, “C,XOXO”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+