¿Nuevo romance? Camila Cabello y Drake son captados en Turcas y Caicos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

¿Será Camila Cabello la nueva “Señorita” de Drake? La cantante cubana fue captada por los paparazzi charlando coquetamente con el famoso rapero canadiense durante unas paradisiacas vacaciones en islas Turcas y Caicos.

El intérprete de “One Dance”, de 37 años, y Camila, de 26, fueron vistos a bordo de un bote y luego disfrutando de unas carreras en moto acuática. Ambos también compartieron algunas copas en un bar al aire libre llamado Noah’s Ark Beach Club.

Numerosas páginas de entretenimiento, como TMZ o PageSix citaron fuentes cercanas a los artistas que apuntan a un posible romance. Sin embargo, los fans de la cubana creen que se trata de una nueva y explosiva colaboración musical.

“Esa sonrisa significa que le gusta su vibra, ¿hay amor en el aire? El tiempo lo dirá”, tuiteó una persona en respuesta al video. “Esa es sin duda una nueva historia de AMOR”, dijo un segundo internauta. “Huelo una relación”, supuso un tercero.

A Drake, que comparte a su hijo Adonis de 6 años con la ex estrella de cine para adultos Sophie Brussaux, no se le conoce ninguna relación seria desde hace mucho tiempo. Salió por última vez con Rihanna de forma intermitente durante años hasta que terminaron en 2016.

Drake también ha sido vinculado con algunas famosas, incluidas SZA, Julia Fox, Bella Hadid, Rashida Jones y Tyra Banks. También salió con la modelo menos conocida Johanna Leia en el 2021.

Mientras tanto, Cabello estuvo en una relación con Shawn Mendes durante dos años antes de anunciar su ruptura en noviembre de 2021. Por lo pronto, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+